Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.

23.238 138
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Ya han entrado 2 secuazes de JuLiNux el manipulador mas grande del foro, a la espera de kedex, sinPIEDAD etc... en 0,...

mande! ¿¿me llamaban??

Hola MENTIROSILLO!!! Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.


PD: Al "PLAYGO" ese no le hagais ni p*t* caso, comenta los hilos sin leerselos. Mirar la incidencia de TOWER y JENNY para daros cuenta el papel que juega por los hilos, SUPERIOR! Ya que hablamos de esa incidencia quedaros que redman78 le pone un verde a los 2 afectados para ver si alguno pica y se lo devulve! otro maquina!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
mande! ¿¿me llamaban??

Hola MENTIROSILLO!!! Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.


PD: Al "PLAYGO" ese no le hagais ni p*t* caso, comenta los hilos sin leerselos. Mirar la incidencia de TOWER y JENNY para daros cuenta el papel que juega por los hilos, SUPERIOR! Ya que hablamos de esa incidencia quedaros que redman78 le pone un verde a los 2 afectados para ver si alguno pica y se lo devulve! otro maquina!



Qué nooooooooo, que los verdes son, el 99% de ventas que ha hecho en estos 15 días que lleva registrado... XD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Qué nooooooooo, que los verdes son, el 99% de ventas que ha hecho en estos 15 días que lleva registrado... XD

ahhhhh ok ok ok

entonces como yo que tambien me han dado 13 verdes en 4 dias que estoy registrado, comprendo amigo..los mios tb son todos del compraventaHasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Me pueden insultar, amenazar hasta pegar....pero llamadme algo que no lo soy me jode mucho, muchisimo, y estoy muy cansado de que me digan timador o estafador en mis votos rojos que tengo sin motivo alguno, por supuesto que he tenido disputas en estos 5 años que llevo en este foro, tambien a algunos clientes les habra llegado algunas zapatillas o ropa mas de otro numero o talla, tambien he tenido 1 clon....pero tambien tenia con mi anterior nick casi 200 votos verdes por compra-ventas ganados a pulso (10 o 12 rojos simplemente como casi todo el mundo tiene), pero esto ya esta pasando a algo mas serio y cansado de que me llamen lo que no soy voy a poner una pequeña muestra de tratos mios en compra venta por ropa, como me sigan jodiendo y aunque me tire 1 mes, buscare y pondre todos mis tratos desde 2005 para callar de una vez algunas bocas que ladran sin motivo...

Saludos de Raúl (redman78 y antes y siempre rojogol)


Te cito, porque es gracioso y no tiene lógica lo que dices, te hago una pregunta, ¿Cuando me has visto a mí llamarte estafador, timador etc...? Busca un solo mensaje donde yo haya dicho eso, uno solo, ni en el rojo que tienes mío te lo he puesto, SIN EMBARGO TU A MI SI, así que no se de que te quejas enfermo mental, tu cinismo no tiene límites. Esto solo da cabida a pensar que eres una mala persona, que calumnias contra quien te apetece y que no te mereces estar en ningún foro en el que haya personas, porque eres carroña. En el rojo ese que me has puesto, quien lo vea ya pensará que eres un mierdas, porque aquel que ha tratado conmigo ya sabe que soy formal al 110% y buena gente al mismo nivel, así que gracias por echarte mierda encima tu mismo.

Vienes otra vez de nuevo llorando, arrastrandote y buscando gresca tío, ya estoy pensando que estás enamorado de algunos de nosotros, porque si te fijas, a los que nos mientas siempre, estamos a lo nuestro (por lo menos yo) y enseguida o abres un hilo chorra o en algún otro hilo nos mientas ¿por qué? Pues no lo se, lo único que se es que nos tienes siempre en tus pensamientos jajaja, lo mismo hasta te harás pajas a nuestra costa macho XD.

Pienso que a no tener a nadie para enviar catálogos y que como nadie te pide nada, vienes aquí a buscar polémicas y así estar distraido, porque si no, no me explico esta obsesión que tienes contra nosotros.

Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #25
Escrito   0  0  
a este paso le vamos a tener que pedir al admin que ponga dos subforos de incidencias,uno para ti y alguno mas que hay por ahì y otro para las cosas serias que realmente si son incidencias.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex


Te cito, porque es gracioso y no tiene lógica lo que dices, te hago una pregunta, ¿Cuando me has visto a mí llamarte estafador, timador etc...? Busca un solo mensaje donde yo haya dicho eso, uno solo, ni en el rojo que tienes mío te lo he puesto, SIN EMBARGO TU A MI SI, así que no se de que te quejas enfermo mental, tu cinismo no tiene límites. Esto solo da cabida a pensar que eres una mala persona, que calumnias contra quien te apetece y que no te mereces estar en ningún foro en el que haya personas, porque eres carroña. En el rojo ese que me has puesto, quien lo vea ya pensará que eres un mierdas, porque aquel que ha tratado conmigo ya sabe que soy formal al 110% y buena gente al mismo nivel, así que gracias por echarte mierda encima tu mismo.

Vienes otra vez de nuevo llorando, arrastrandote y buscando gresca tío, ya estoy pensando que estás enamorado de algunos de nosotros, porque si te fijas, a los que nos mientas siempre, estamos a lo nuestro (por lo menos yo) y enseguida o abres un hilo chorra o en algún otro hilo nos mientas ¿por qué? Pues no lo se, lo único que se es que nos tienes siempre en tus pensamientos jajaja, lo mismo hasta te harás pajas a nuestra costa macho XD.

Pienso que a no tener a nadie para enviar catálogos y que como nadie te pide nada, vienes aquí a buscar polémicas y así estar distraido, porque si no, no me explico esta obsesión que tienes contra nosotros.

Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo. [/B]


Eso sin comentar que se ha hecho un usuario para venderse un telefono a si mismo, que llevaba 3 meses sin poder colocarselo a nadie, y al dia siguiente de registrarse ese usuario compra el movil a redman y pone en su firma lo cojonudo que es como usuario.
Le llega en menos de un dia pero no hay numero de seguimiento ni telefono ni leche.
Los mentirosos somos nosotros, manipuladores y gentuza.

El va votando a los q no están de acuerdo con el con el comentario de estafadores sin haber ni un solo trato...pero el no manipula.

Abre 15 post contando sus movidas madrileñas y acusandome de haberle hackeado el pc para crear los clones que el mismo usa para sus trapis y sus engaños, acusa de haber vendido telefonos q no funcionan, de amenazarle, de haberle ofrecido dinero por un portatil q en la vida se lo ofrecí...De apoyar el maltrato a las mujeres emoticon roto2 emoticon roto2

Y pone en su firma lo q le sale del ojal, mienta o no, y siempre sin demostrar nada claro.

Pero el que está hasta los c******s es él, nosotros no.

Y sin hacer comentarios de las clases de derecho que nos dá siendo "CASI" tramitador procesal, sin tener ni zorra pero confundiendo a la gente q pide ayuda en incidencias, como que si pones una denuncia se rien de ti en comisaria emoticon ninja emoticon ninja

Ya veras que risas nos vamos a meter tu y yo con la que he puesto yo.


Pero manipulamos los demás.
Para encerrar.

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
mande! ¿¿me llamaban??

Hola MENTIROSILLO!!! Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.


PD: Al "PLAYGO" ese no le hagais ni p*t* caso, comenta los hilos sin leerselos. Mirar la incidencia de TOWER y JENNY para daros cuenta el papel que juega por los hilos, SUPERIOR! Ya que hablamos de esa incidencia quedaros que redman78 le pone un verde a los 2 afectados para ver si alguno pica y se lo devulve! otro maquina!


Perdón? que tengo que ver yo aqui? yo veo ya del palo que vas en este foro.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #29
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo en este foro y no pinto na aki imagino, pero le compre un movil al xiko este y al dia siguiente lo tenia en casa y todo excelente, por mi que querei que os diga pixas pero de 10 este user le votare cuando pueda aserlo.

 #30
Escrito   0  0  
goku8697 Me parece muy buena reflexión la que acabas de hacer y muy coherente, pero ya has visto que lo de este personaje es crónico y que no se merece ni oportunidades, me mandó varios privados y le contesté educadamente a lo que hasta el me lo dijo y mira después por donde sale, mintiendo en su rojo hacia mi y mordiendo la mano de quien le ha dado una nueva oportunidad, pero que no me extraña porque no es la 1ª vez, tachó de mentiroso a BMW_MADRID cuando este dijo que le confesó por privado que dismember era el.

Rojogol no se merece ni el pan que se come, vaya persona más rastrera, de ser así en la vida real no creo ni que tenga amistades, yo por lo menos asqueo a gente así de sucia.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias