¿En que mierda se ha convertido La taberna?

5.921 63
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Que esta pasando ultimamente en e subforo.
Le pasa como a la sociedad.. va a peor... es una lastima..
¿En que mierda se ha convertido La taberna?
 #4
Escrito   0  0  
Me siento aludido y no me puedo callar.

Recuerda que tu vida es una p*t* mierda y varias más. Si no te gusta lo que hay desaparece chaval.
 #5
Escrito   0  0  
En parte te doy la razón porque la verdad que está hecha una p*t* pena la taberna pero hay que ser consecuente con lo que dices y lo que haces:

¿En que mierda se ha convertido La taberna?

 #6
Escrito   0  0  
jajaja, el foro esta lleno de detectives.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7
Escrito   0  0  
La razón es la ausencia de Urban. Y hablo en serio.

y
HTC Desire
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
La razón es la ausencia de Urban. Y hablo en serio.

y mira que a mi no me cae bien el chaval ese. No se que posteaba antes para dar vidilla al foro, pero los últimos post creyéndose semidios no me han gustado. En este mundo hay sitio para todos, desde luego. Soy de los que opina que no aportaban nada esos posts.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
La razón es la ausencia de Urban. Y hablo en serio.
Sabia frase, los novatos-tontos (no los que son respetuosos) no se le escapaban. Daba vida y cortaba por lo sano si era necesario, solo en sus hilos se discutia xD. Espero que no tarde en volver.

Pntrlsa hubo un hilo en el que tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero es que en este te doy 100% la razon. Quitaria lo de los Un click por favor (por que es algo puntual de foreros reconocidos) y añadiria los de pillarmierda que no sirve para nada en casa pero es gratis. Hay que ser selectivos, chollos donde te den unas pegatinas o un codigo para un sorteo cutre los conocemos todos. Aprender del Padrino una vez mas.

A mi la taberna ya no me gusta asi y hasta que baneen a alguna persona nada. Donde esta la temporada de los baneos y pseudobaneos rapidos?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna