Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

840.994 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
sin descuentos, pero a mi me hubiera gustado esa oferta.

juéééé, donde hay q firmar!!emoticon alegre

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4102
Escrito   0  0  
me cito
quote:
Originalmente escrito por mipa
cuanto os tardo el mensaje de permanencia respecto a los dos primeros que os envia vodafone??? aprox.
o mejor dicho desde que anule la portabilidad me llegaron dos sms seguidos, cuando debe de llegar el siguiente y cual es el mensaje, el de permanencia????
 #4103
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 26/05/2010
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad linea: 3años
Consumo: Menos de 20€
Operador al que se amago: Movistar contrato simple (1485)
Permanencia: No
Fecha y hora el sms del 607: 14:00 27/05/2010
Fecha y hora de la oferta: 28/05/2010 14:30
Numeros VIP: no los pido
Tarifa de Voz: tarifa 8 cent/min
Tarifa de Datos: 12 meses gratis
Descuento: 30% 1 año

En la primera llamada me ofrecen solo el X6 y el Vivaz a los mismos precios que en la segunda llamada, les digo que no me interesa y les vuelvo a llamar a los pocos minutoas y me ofrecen

Nokia X6 0€
Vivaz 49€
Htc Nexus One 99€( Elegido + 30% durante un año y TD 12 meses tambien)

Me quedo con el Nexus One, ya he enviado la cancelación a través de la web y estoy esperando la firma de la nueva permanencia.

Saludos.
 #4104
Escrito   0  0  
Bueno, amplío mi amago de #3463 ....

Espero un poco más de 48 horas de la primera llamada a ver si me llamaban ellos (por lo visto a un usuario siempre le funciona) pero nada.

Llamo sobre las 16:10 de hoy 28/05/2010 ya que había leido que cambiaban el turno a las 16 y pensé que era mejor pillarlas de frescas.
Le digo que tengo dos consultas, una que si por ser cliente oro con otra línea no tengo ventajas sobre el precio, respuesta "no" corto y sencillo (le faltó decirme ¿cómo se te queda el cuerpo?)
Después le pregunto por el Nexus One...179€ !!! y le digo "muyaya!! migrando a contrato eh?" nada, 179 napos.
Me dice que me puede ofrecer descuento en la factura y no le dejo ni terminar, que yo busco un precio del terminal más barato, contesta que no me puede ofrecer nada más y que mi portabilidad se hará efectiva el día 2.

Comentar que en ninguna de las dos llamadas me han ofrecido ningún otro terminal aunque tampoco se lo he pedido. Pero interés por mantenerme en la compañía 0!!!

Así que nada, sigo adelante con la portabilidad ya que no han hecho ni un mísero intento de que me quedase. Ya veré qué hago con un contrato básico de Orange....¿ideas? Un saludo!
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letitbeyau
Bueno, amplío mi amago de #3463 ....

Espero un poco más de 48 horas de la primera llamada a ver si me llamaban ellos (por lo visto a un usuario siempre le funciona) pero nada.

Llamo sobre las 16:10 de hoy 28/05/2010 ya que había leido que cambiaban el turno a las 16 y pensé que era mejor pillarlas de frescas.
Le digo que tengo dos consultas, una que si por ser cliente oro con otra línea no tengo ventajas sobre el precio, respuesta "no" corto y sencillo (le faltó decirme ¿cómo se te queda el cuerpo?)
Después le pregunto por el Nexus One...179€ !!! y le digo "muyaya!! migrando a contrato eh?" nada, 179 napos.
Me dice que me puede ofrecer descuento en la factura y no le dejo ni terminar, que yo busco un precio del terminal más barato, contesta que no me puede ofrecer nada más y que mi portabilidad se hará efectiva el día 2.

Comentar que en ninguna de las dos llamadas me han ofrecido ningún otro terminal aunque tampoco se lo he pedido. Pero interés por mantenerme en la compañía 0!!!

Así que nada, sigo adelante con la portabilidad ya que no han hecho ni un mísero intento de que me quedase. Ya veré qué hago con un contrato básico de Orange....¿ideas? Un saludo!


Yo probaría llamar cada media hora, a mucha gente le acaba sonando la flauta..
 #4106
Escrito   0  0  
Bueno, como no me llegaba el sms ultimo de Vodafone para firmar la permanencia he llamado al 1485 de Movistar a ver si estaba cancelada ya la portabilidad, me dijeron que el proceso estaba normal y que no se habia notificado ninguna cancelacion, me preguntaron si queria cancelarla y dije que si, me contraofertaron desde Movistar un X6 + 1 año de TD, pero dije que no me convencia, asi que procedieron a cancelar la portabilidad y me dijeron que en unas horas Vodafone sería notificada de la cancelación.
 #4107
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28/05/2010
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad linea: unos 8-9 años
Consumo: Menos de 40-50€
Operador al que se amago: Movistar contrato simple (1485)
Permanencia: No
Fecha y hora el sms del 607: 17:00 28/05/2010
Fecha y hora de la oferta: 28/05/2010 17:15
Numeros VIP: no los pido
Tarifa de Voz: tarifa vitamina a todos

Bueno, estoy bastante contento la verdad, he llamado y me ha tocado una muchacha muy maja, el caso es que desde el primero momento he sido claro con ella, me ha preguntado que si me ofrecian el iphone y le he dicho que no, que solo me pasaba a movistar por cambiar de compañia sin movil ni nada ya que la mayor parte de mis llamadas iban a movistar, la chica me ha dicho que no habia problema y me ha empezado a ofrecer tafifas y eso ajustadas con mi consumo, en cuanto a los moviles me he quedado alucinado, todos gratis, me ha dicho que eligiese el que quisiera que me daba cualquiera gratis:
· nexus ones gratis
· xperia x10 gratis
· legend gratis
· desire gratis...etc

bueno esos son en los que yo estaba interesado pero bueno todos gratis, me ha dicho que solo tenia 1000 punntos pero que ella me inyectaba nosecuantos mil por cortesia para que me salies cualquier movil gratis, le he dicho que queria pensarme el movil que queria coger y que si me guardaba la oferta y me ha dicho que no, que únicamente ella me hacia esa oferta en ese preciso momoento, osea que nada, ella misma me incitaba a coger el nexus pero no me termina de convencer el diseño y eso y me he decantado por el xperia x10, que ya me habia entrado por el ojo , asi que nada, ya que me ha salido gratis habia que aprobechar, estaba tambien interesado en la HTC HD2 pero me ha dicho que que ni en sueño vamos! en fin creo que he tenido suerte! un saludo y suerte a todos!
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Por lo que veo:

Nexus one 99 euros + 1 año TD + descuento negociable
Nexus one 79 euros + 6 meses TD + descuento negociable
Nexus one 49 euros + sin TD o con 3 meses + descuento negociable

Yo creo que por 20 euros merece la pena 6 meses mas de TD.

Hay excepciones (operadores muy simpaticos) y los clientes oro, etc con ofertas mejores. Creo que por ahi van los tiros




Yo voy a vender el móvil(ya sabeis como estan de mal las cosas..) tengo pensado comprar el n1 y quería saber cuanto tiempo es obligatorio pagar la tarifa de datos ¿6 meses o 1 año? gracias
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zabaleta44
Yo voy a vender el móvil(ya sabeis como estan de mal las cosas..) tengo pensado comprar el n1 y quería saber cuanto tiempo es obligatorio pagar la tarifa de datos ¿6 meses o 1 año? gracias
La tarifa de datos te la regalan y no tienes que pagar nada, te das de baja cuando quieras.
 #4110
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad via web a movistar para ver si vodafone me ofrece algo ( soy prepago ) pedi un contrato , vodafone no me va a ofrecer nada como la nexus a 99 € de contrato no? por que hace 7 h que hice ya la portabilidad via web de movistar y nada
Volver a Vodafone