Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.393 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Martes, 4 de Mayo de 2010

Tipo de cliente: Platino con 3752 puntos (3000 protegidos por el 22160 y los otros 752 han desaparecido)

Operador al que se amago: Movistar contrato (iphone 3gs 16gb por 89€)

Fecha y hora de la oferta: 1ª llamada a las 14:23 y 2ª llamada a las 21:08

Móviles ofertados:

S.E. Vivaz 0€ (sin stock)

Nokia x6 0€ (elegido)

Nokia n97 mini 49€

Htc legend 89€

S.E. X10 89€

Nokia N85 0€

Resumen de la oferta:

Nokia X6 a 0€ + 50% de descuento en factura durante 1 año + Tarifa de datos gratuita durante 1 año

Notas / a destacar:

En la 1ª llamada acepto la misma oferta, pero se me olvido proteger 3752 puntos que tenia disponibles.

Me dicen que me quitan 3000 puntos para el Nokia X6, por lo cual me quedarían 752 puntos, pero mi sorpresa es que esos puntos también desaparecen por arte de magia.

Cancelo el pedido y me devuelven los puntos, pero únicamente 3000, por lo cual me abren una incidencia para devolverme esos puntos desaparecidos tras aceptar la oferta.

Esta tarde he protegido esos 3000 puntos, quedandome con 0 puntos, mediante el 22160.

Realizo la 2ª llamada y me ofrecen lo mismo teniendo 3752 puntos que 0....

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #22
Escrito   0  0  
Buf llevo todo el dia llamanod a movistar para que me hagan la portabilidad pero simepre que les digo que si me la pueden acabar me dicen que tengo que esperar a que me llame el comercial noseque.. y este no llama...
que recomendaís? que vaya a tienda fisica y haga el amago de tarjeta allí?
garcias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikering
Buf llevo todo el dia llamanod a movistar para que me hagan la portabilidad pero simepre que les digo que si me la pueden acabar me dicen que tengo que esperar a que me llame el comercial noseque.. y este no llama...
que recomendaís? que vaya a tienda fisica y haga el amago de tarjeta allí?
garcias!


Yo he pasado todo el dia escuchando la canción esa de "be ok be ok" y me han estado pasando de uno a otro hasta que he dao con una que me ha hecho toda la gestion en 1 hora o asi, me han llamado al menos 4 veces. Supongo que te llamarán al final, pero también depende de la que te atienda. A ver si tienes suerte mañana.

Yo de todas formas no he recibido ni un sms ni otro, asi que esperando estoy.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Algun forero/a oro, platino o diamante ha hecho un amago que llegue a buen puerto con una permanéncia cumplida inferior al año ?

Saludos emoticon feliz


Si... yo con cliente platino amagué con 9-10 meses creo recodar (el amago fue el mes pasado) y conseguí 3 móviles (para 3 líneas asociadas) y descuentos.

Hubo que insistir ya que me decían que no se podía renovar, pero les dije que siendo clientes platino y con el consumo que teníamos (cerca de 200 y pico euros mensuales entre las tres) que o me ofrecían algo o me iba!!

Salu2 y espero que te ayude!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy nuevo aqui y hoy e realizado mi primer amago.

A mi todo me a salido muy bien,e llamado al 1485 y me han hecho la portabilidad,contrato simple sin terminal.vodafone me ha mandado el mensaje a las 2 horas.
La primera vez que e llamado me han ofrecido TP de datos gratis durante 1 año y 30% de descuento en factura durante un año,y los siguientes moviles:

X6 - 0 euros
N97 mini - 59 euros
X10 - 99euros
Legend - 99 euros
BB Storm - 99 euros

Le e dicho que veia caros los moviles y que me lo iba a pensar.

La segunda llamada me a tocado con una chica mas simpatica y que me a hecho la misma oferta que la primera en todo,pero e conseguido bajar el precio de HTC LEGEND a 79 euros,como era el movil que me interesaba ahi lo hemos zanjado.

Le e dicho que si eelos se ocupaban de todo con la otra compañia y me a dicho que si,que yo lo unico que tenia que hacer era cancelarlo por internet en la pagina de vodafone.Lo e cancelado y me han mandado todos los mensajes correspondientes,pero a la hora me a llegado un mensaje que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad....no se supone que ya lo he hecho por internet????
A alguien le a pasado esto????

Muchas gracias de antemano porque llevaba unos cuantos dias leyendo el foro y me habeis servido de mucha ayuda.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drink-drin
Hola a todos,soy nuevo aqui y hoy e realizado mi primer amago.

A mi todo me a salido muy bien,e llamado al 1485 y me han hecho la portabilidad,contrato simple sin terminal.vodafone me ha mandado el mensaje a las 2 horas.
La primera vez que e llamado me han ofrecido TP de datos gratis durante 1 año y 30% de descuento en factura durante un año,y los siguientes moviles:

X6 - 0 euros
N97 mini - 59 euros
X10 - 99euros
Legend - 99 euros
BB Storm - 99 euros

Le e dicho que veia caros los moviles y que me lo iba a pensar.

La segunda llamada me a tocado con una chica mas simpatica y que me a hecho la misma oferta que la primera en todo,pero e conseguido bajar el precio de HTC LEGEND a 79 euros,como era el movil que me interesaba ahi lo hemos zanjado.

Le e dicho que si eelos se ocupaban de todo con la otra compañia y me a dicho que si,que yo lo unico que tenia que hacer era cancelarlo por internet en la pagina de vodafone.Lo e cancelado y me han mandado todos los mensajes correspondientes,pero a la hora me a llegado un mensaje que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad....no se supone que ya lo he hecho por internet????
A alguien le a pasado esto????

Muchas gracias de antemano porque llevaba unos cuantos dias leyendo el foro y me habeis servido de mucha ayuda.


Por lo visto ni entrada de nuevos terminales ni bajada de precios....

Bueno precio por el legend, podria especificar el tipo de cliente que eres para que te hayan dejado el legend a 79 euros

Llama tanto VF para saber si realmente esta cancelada y luego llama 1485 para estar mas seguro y evitarte sorpresas. O manda el fax para estar aún mas seguro.

 #30
Escrito   0  0  
Yo me iva a pasar a los contratos basicos de Orange, pero al final me han convencido jaja

Soy cliente con gasto minimo de 9€. Como iva buscando una tarifa plana barata, me han ofrecido la tarifa plana mini a todos con un descuento del 50% durante 1 año.

Como terminales:
- LG Arena 0€
- Nokia 5800 0€
- Samsung Onix 0€
- Nokia X6 59€
(alguno mas pero estaban sin stock)

En fin, me quedo con el X6.
Yo vengo de WM del Omnia, y volver a symbian (tube un N73) me dá un poco de respeto.¿Que opinais vosotros?

Saludos a todos
Volver a Vodafone