España

3.736 37
 #11
Escrito   0  0  
Esos rumores han hundido hoy las bolsas.

No podemos comprara España con Grécia no tiene nada que ver.

España ha tenido un fuerte crecimiento del PIB a lo largo de varios años gracias a la construcción, ahora mismo es de los sectores que hay mas paro y de los que estan dañando el mercado, pero personalmente pienso que hemos visto el suelo, el stock de viviendas por vender se equilibrará hacia finales de este año, con lo que la demanda volverá a repuntar.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi lo que me sorprende es que la gente no se haya echado a la calle aún.emoticon ummmmm

Mientras esté Belén Esteban dando graznidos en la TV y sus acólitos, no hay porqué.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
pero personalmente pienso que hemos visto el suelo
Llevamos "viendo el suelo" desde que Zapatero anunció que podíamos estar en crisis.

Para mí que lo que pasa es que el suelo baja.

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi lo que me sorprende es que la gente no se haya echado a la calle aún.emoticon ummmmm
Porque los agitadores están en el Gobierno o lamiéndoles el c*l*. Así de claro. Aquí las manifestaciones se convocan si acaso en Madrid, y siempre contra Esperanza, faltaría más.

Aquí, si se habla de robar, se habla del PP. El PSOE nunca roba, simplemente "reestructura" su patrimonio.

Y así con un sinfín de asuntos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Mientras esté Belén Esteban dando graznidos en la TV y sus acólitos, no hay porqué.
Y mucho fútbol, más que nunca. Si te fijas, de un tiempo a esta parte, no hay más que fútbol en la tele. TODOS LOS DÍAS, EN VARIOS CANALES. Es la leche.

Eso, en tiempos de Franco, decían que era para atontar al pueblo y que no se quejara. Hoy lo llaman "entretenimiento".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
La semana pasada hubo una manifa en Tenerife sobre los profesores sustitutos y sólo fueron 30 personas. Por una vez coinciden las cifras de manifestantes, policía, gobierno, periodistas y sindicatos.
emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
El FMI desembarca en España para revisar las cuentas de Zapatero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
¡¡Tomaaaa!!emoticon flipado Ahora sí que vamos a estar bien jodidos.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
El futbol es el circo romano del siglo XXI.

Fijaos también que cuando no hay fútbol y hay alguna noticia mala de tienen a la Pantoja o como hoy la imputan a 3 años de carcel y multa. Con eso mantienen a la gente atontada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Me sorprende que haya tantos comentarios en contra del PSOE en El País. ¿La gente por fin empieza a cansarse tal vez?

como ya no les da de comer, pues empezamos a sacar lo mal que lo hace este hombreemoticon dormido

0
 #20
Escrito   0  0  
DIMISION una retirada a tiempo es una victoria.