España

3.734 37
 #1
Escrito   0  0  
España estaría preparando un comunicado en el que pedirá 200.000 millones de euros al FMI".
 #2
Escrito   0  0  
Fuente????

0
 #3
Escrito   0  0  
Ningunaparte, como todo lo que escribe Darku y sus infinitos clones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Pues rumores hay, porque ha salido Zapatero desmintiéndolo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Y no creo que haya desmentido este post, jeje.

Por cierto, no serían 200.000, serían 280.000 emoticon disimulo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
estos rumores no son nada correctos, aunque gobierne ZP
 #6
Escrito   0  0  
Me sorprende que haya tantos comentarios en contra del PSOE en El País. ¿La gente por fin empieza a cansarse tal vez?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me llevo fijando un tiempo, también me sorprende.

Respecto a los rumores, supongo que será mentira, sólo nos faltaba! Pero precisamente estas cosas no nos ayudan precisamente. No sé quien puede ser tan retorcido para andar soltando esto
 #8
Escrito   0  0  
Si ZP hubiera puesto en marcha un plan serio de recorte para reducir el déficit estoy seguro que este castigo de la bolsa no se hubiera producido.

Si los "especuladores" no olieran sangre no atacarían. Pero como ven que el gobierno no hace nada (sólo palabrería) atacan.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto más dinero preste a otros más dinero tendrá que pedir prestado, más probabilidades hay de que le bajen el rating, etc.
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo que me sorprende es que la gente no se haya echado a la calle aún.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨