¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

940.682 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faustox



Buenas noches, es que si te hicieron la oferta a partir del día 15 de Abril, la primera recarga que te duplican es hasta el 31 de Mayo o eso creo. Por tanto, tenías que haberte esperado a Junio si querías que te la duplicaran.


puesss.... eso claro depende de los sms que te hayan mandado.
Tenias que fijarte si el 2x1 te contaba en abril o empezaba en mayo
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962



Carrefour Móvil = SAC nacional (con ello, lo digo todo)



Tarifas: única a 8 cents./min. con una 20 % extra automático en toda recarga igual o superior a 20 € + los cupones puntuales que te acostumbran a salir con tus compras en Carrefour.



Consumo mínimo de 3 € al mes (la mitad que en Yoigo).



20 € de saldo de bienvenida al portar con ellos (5 € X 4 meses).



Es OMV REVENDEDOR de Orange. Por lo tanto, sus sim funcionan sin problemas en móviles anclados a Orange, sin necesidad de ser liberados.



Saludos


jajaja juan parece que carrefour nos paga por hacerles publicidad jajaja
 #204
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962



Conviene conservar una línea en Carrefour Móvil; además, es la garantía de que nos gestionen todos los amagos que necesitemos



Saludos


pues si, asi que todo el mundo que haga amagos a acarrefour que se compre una prepago CM para usarla, en? ajajja

Una cosa, me estan enviando los sms de que haga la recarga de 10€, pero estoy haber si me mandan ls sms del 2x1 para hacer un 3x1.

Si no hago la recarga y me espero llegan los sms de recarga a los dias?? o es cundo haces la recarga de 10€ cuando te lo activan? esque no me acuerdo y sino para llamar el lunes y decirle que me los activen manualmente
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues si, asi que todo el mundo que haga amagos a acarrefour que se compre una prepago CM para usarla, en? ajajja

Una cosa, me estan enviando los sms de que haga la recarga de 10€, pero estoy haber si me mandan ls sms del 2x1 para hacer un 3x1.

Si no hago la recarga y me espero llegan los sms de recarga a los dias?? o es cundo haces la recarga de 10€ cuando te lo activan? esque no me acuerdo y sino para llamar el lunes y decirle que me los activen manualmente


El sms de la recarga del 100x100 extra me llego a los 5 dias y recargue 90 euros y se me activo el pedido. Yo esperaría y al recargar mira en estado de mi pedido si se he activado, en caso contrario llamas y dices que has recargado y no se ha activado y que te lo hagan ellos.

Saludos
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor


El sms de la recarga del 100x100 extra me llego a los 5 dias y recargue 90 euros y se me activo el pedido. Yo esperaría y al recargar mira en estado de mi pedido si se he activado, en caso contrario llamas y dices que has recargado y no se ha activado y que te lo hagan ellos.



Saludos


Ok, pues entonces esperare a ver si duante la semana que viene se activa la recarga extras, sino llamare para que me la activen manualmente!!

gracias crimenes de osfuor! emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto2009
Hola os comento; en una linea de un amigo he amago a carrefour y le ha llegado este correo:

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que hemos procedido a cancelar sus solicitudes de portabilidad por falta de datos personales

A alguien le ha pasado alguna vez y sabe el motivo? porque se han rellenado todas las casillas correctamente.


Ese mensaje llega siempre que hay una discrepancia de los datos que tu das con los que tiene vodafone.
Digamos que si no coinciden vodafone le deniega la porta y carrefour te manda el mensaje.
A mi me pasó con uno de mi padre y era porque al dar del alta la tarjeta le pusieron mal el codigo postal.
Puedes comprobar tus datos en mi vodafone en un apartado de "mis datos" y asegurate que coincidan con los que des a carrefour.
(vaya chapa) emoticon sonrisa
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
puesss.... eso claro depende de los sms que te hayan mandado.
Tenias que fijarte si el 2x1 te contaba en abril o empezaba en mayo

Esque vendi el movil y lo formateer todo, microsd y todo sin acordarme que estaban los mensajes ahi, que gili.

Bueno una cosa, yo pasaba el saldo a otro numero que me gusta mas y uso mas que el del amago que tiene el 2x1, pasa que ahora me doy cuenta de que los traspasos tienen limite mensual CAGUN 10, no puedo pasar mas saldo al numero mio de to la vida, la solucion es conseguir un 2x1 en ese numero y estoy planeando un nuevo amago, ¿siguen dando 2x1 amagando a carrefour o a yoigo?, esque el el primer post pone que solo lo dan amagando a movistar pero esa info estara caducada ya, a movistar es mas complicado si puede ser a otra mejor, ¿y sobre moviles van bien de stok de todos o que pasa?, ¿ofrecen cosas como antes o an cortado el grifo? que he visto un post por ahi que pinta mal, lo que ofrecen es lo que pone en portada no?, pues poco tengo donde elegir, que ya tengo un KP502 y quiero uno tactil, huy no estoy muy convencido de amagar ahora he, ¿que hariais?
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues si, asi que todo el mundo que haga amagos a acarrefour que se compre una prepago CM para usarla, en? ajajja

Una cosa, me estan enviando los sms de que haga la recarga de 10€, pero estoy haber si me mandan ls sms del 2x1 para hacer un 3x1.

Si no hago la recarga y me espero llegan los sms de recarga a los dias?? o es cundo haces la recarga de 10€ cuando te lo activan? esque no me acuerdo y sino para llamar el lunes y decirle que me los activen manualmente


Buenas! Yo lo que hice en una ocasión es llamar antes de recargar los 10 € para que me mandasen el terminal y le comenté a la operadora del 609 que me habían ofrecido el 2x1 y que quería hacer ya una recarga grande porque me piraba de viaje y necesitaba tener mucho saldo... mientras hablaba con ella me lo activó y me llegaron los sms de los tres primeros meses a mi móvil... y ta chan... 3x1

Espero que te sea de ayuda

Un saludo
Volver a Vodafone