¿Autopista o Carretera General? Sevilla - Chipiona

27.759 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya que llega el veranito, voy mucho para la playa. Mi playa es Chipiona y para ir a Chipiona hay dos caminos.
Nacional IV todo el recorrido o Mitad Autopista , mitad N-IV.

Para llegar por la N-IV hay más KM que con autopista. Seguramente que aquí hay personas que han ido a esta playa con lo cual es mas fácil que me recomendéis.

La autopista cuesta ya 3€ creo que son la ida, recorrido de 30 minutos. Sevilla - Las Cabezas de San Juan y el resto en N-IV.

Se gasta más diésel de 3€ yendo por la general que lo que se adelanta en tiempo por la autopista?


Ya tengo en cuenta que en la general se corre un poco de más peligro por los adelantamientos, o que te pueda tocar un camión delante de 80km. y no puedas adelantarlo.

¿Donde se gasta más, en la general o usando la autopista?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, que en breve tirare a la playita emoticon ojos

Yo de 110 no voy a pasar (y ya me estoy colando, que soy nobel) asi que a ver si me decis que merece mas la pena.
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuántos kilómetros hay?emoticon sorprendido Mira que tengo ganas de conocer las playas de Cádiz, me dais una envidia cada vez que paso por encima en el avión...emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
lo has mirado por viamichelin? es .es .... te da varias opciones...

Hombre tambien depende si tienes prisa, vas solo... te marcas una hora para llegar/volver ( se que no se debe hacer, pero quien no lo hace?)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
USA LA AUTOPISTA NO LO DUDES.....

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Para mi mas seguro la autopista, lo mismo pagas un poco mas pero la seguridad ante todo.
En la nacional ya no es que te toque el camión a 80, es que para adelantarle quizas sea un peligro aparte de la caravana que haga.

Yo esa carretera no la conozco, pero sí la que va a las playas de murcia, que es donde voy todos los años,y desde que hicieron la autopista hace unos añitos nos alegraron el viajeemoticon sonrisa

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo prefiero la autopista, pero los peajes me matan.
 #8
Escrito   0  0  
Por nacional gastas menos porque corres menos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola, ya que llega el veranito, voy mucho para la playa. Mi playa es Chipiona y para ir a Chipiona hay dos caminos.
Nacional IV todo el recorrido o Mitad Autopista , mitad N-IV.

Para llegar por la N-IV hay más KM que con autopista. Seguramente que aquí hay personas que han ido a esta playa con lo cual es mas fácil que me recomendéis.

La autopista cuesta ya 3€ creo que son la ida, recorrido de 30 minutos. Sevilla - Las Cabezas de San Juan y el resto en N-IV.

Se gasta más diésel de 3€ yendo por la general que lo que se adelanta en tiempo por la autopista?


Ya tengo en cuenta que en la general se corre un poco de más peligro por los adelantamientos, o que te pueda tocar un camión delante de 80km. y no puedas adelantarlo.

¿Donde se gasta más, en la general o usando la autopista?




A ver, si para ti "no es problema" el tema de pagar peaje... te aconsejo que cojas la autopista, te salgas en Jerez sur y luego salgas hacia Chipiona por la autovía de Sanlúcar.

Más rápido pero sobrfe todo... más seguro. emoticon guiño


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuántos kilómetros hay?emoticon sorprendido Mira que tengo ganas de conocer las playas de Cádiz, me dais una envidia cada vez que paso por encima en el avión...emoticon ojos


De Sevilla a Chipiona... unos ciento y poco de Kilómetros.. (100-110).

Cuando pases con el avion dile al piloto que pare un momentillo en Jerez, yo te recojo y nos vamos de cachondeo emoticon carcajada

Volver a Motor