{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.010.732 1.394
 #1381
Escrito   0  0  
mn,n
 #1382
Escrito   0  0  
He flasheado con el metodo WOTAN siguiendo las instrucciones desde su propia pagina, sin el mas minimo problema.

Me ha parecido muy sencillo y muy seguro, sobetodo comparandolo con otros moviles y sistemas.

PREGUNTA: ¿alguien ha probado la version 24 de Argentina? Yo aabo de poner la IBERIA por si las mosquis... ¿donde puedo ver las diferencias, mejoras o caracteristicas entre versiones?

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #1383
Escrito   0  0  
Bueno amigos, que más que decirles que me pegué un buen susto con esto d flashear el Vivaz con el método Wotan. Resulta que hice todo lo descripto, y mientras el programa bajaba los archivos me fuí al supermercado. Cuando volví encuentro el programa tildado y un cartel que decía "WotanClient dejó de funcionar" "El programa dejó de funcionar por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución". Por detrás del cartel logro leer en el programa tildado que iba por la parte de "Flashing CUST file". No más que decirles que la moral me quedó por el piso! Sin embargo, prendo el movil e inicia perfectamente flasheado y funcionando! Ole!
Realmente no tengo idea que paso... Solo que creo que, por esta vez he tenido suerte.
 #1384
Escrito   0  0  
¿Como puedo flasehar hoy en dia el vivaz u5 de orange? es que creo que el metodo wotan vale ya dinero
 #1385
Escrito   0  0  
Sin creditos en la pag de wotan se sigue podiendo flashear?
 #1386
Escrito (Editado )  0  0  
hola k tal? dijistes k abia k sustituirlo verdad? pues cuando lo ago sale archivo bing y luego cuando le doy a actualizar como desis despues, el arxivo suprimido se vuelve a poner en la carpeta y kedan los dos con el mismo nombre.. xq?¿¿ y todo en español XD
luego cuando lo enciendo y todo m sale una aplicacion k dice "silentinstall"
 #1387
Escrito   0  0  
Bueno, a ver, estoy que me tiro de los pelos.
Mi problema: he seguido los pasos uno a uno, cada vez que actualizaba me ponía que ya tenía el software más reciente, aun así, le daba a 'instalar' y toda la pesca.
Al final, en la ultima actualización que se supone que cuando enciendo el movil tiene que estar en aleman, no lo está, está en español, y el orange world, y demas mierdas siguen ahí. A más a más, los puntos de acceso de orange también siguen ahí de manera que cuando salga a la calle alejándome de mi amado wifi gratuito, el whatsapp y demás programas que quiero instalar, pasaran a estar conectados a internet via orange world...

Ayudas? Estoy perdidísima...
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nhia
Bueno, a ver, estoy que me tiro de los pelos.
Mi problema: he seguido los pasos uno a uno, cada vez que actualizaba me ponía que ya tenía el software más reciente, aun así, le daba a 'instalar' y toda la pesca.
Al final, en la ultima actualización que se supone que cuando enciendo el movil tiene que estar en aleman, no lo está, está en español, y el orange world, y demas mierdas siguen ahí. A más a más, los puntos de acceso de orange también siguen ahí de manera que cuando salga a la calle alejándome de mi amado wifi gratuito, el whatsapp y demás programas que quiero instalar, pasaran a estar conectados a internet via orange world...

Ayudas? Estoy perdidísima...



Donde actualizaste, en la de Sonyericsson??? Si es asi, es normal lo que te ocurre, porque el servidor detecta de que compañía es el teléfono, y nunca te instalará otra cosa que lo que llevas.....entra en wotanserver y leete el tema del flasheo con paciencia,yo he flasheado alli 2 satio de Vodafone, y me lo ha dejado limpito.Despues sí que he actualizado en seus ( sony ericsson update service), solo en ese momento me ha puesto el ultimo firm original .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora el método de wotanserver cuesta 1,99 € que hay que pagar por paypal para que te den 1 crédito. Si no tienes ese crédito el programa no te descarga los archivos necesarios para flashear el teléfono. Yo estoy en ello ahora mismo, ya contaré.

Edito: Pagué 1,99 € por paypal para obtener 1 crédito en la página de wotanserver, y así ya pude flashear el teléfono con el programa WotanClient. De momento todo perfecto, mi teléfono era de movistar.
 #1390
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar un cable. He realizdo por el metedo Wotan el flasheo. Todo correcto, pero no me detecta ninguna tarjeta sim. He probado con dos y me dice lo mismo: "tarjeta sim no valida". ¿Sabéis a qué puede ser debido?

gracias.
Volver a SonyEricsson