¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

48.096 81
 #21
Escrito   0  0  
Yo el mio me ahorré unos 9 mil euros, y encima tenia muchos mas extras que los premium de aqui de españa, asi que siempre lo aconsejo, bueno,ya no tanto, decir que el compraventa donde me bajaron el mio cerró por embargos emoticon desconcertado aunque abrió en otra ciudad , por eso digo que el proximo suba a por el yo misma, en unas vacaciones ,asi veo alemania .emoticon sonrisa

chao
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cómo se hace lo de comprar coche en Alemania? ¿Contactas con un vendedor en España, vas a la aventura, la matriculación, impuestos, etc.? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
En Tenerife mi niño, en Tenerife.emoticon gafas Al estar rodeados de agua salada por todos lados y con los Alisios soplando todo el santo día, la carrocería sufre mucho por la corrosión.

No, quería decir que mi hermano vive en Málaga, y allí por la sal está el coche perdiendo brillo.

No obstante, viviendo en Tenerife...sarna con gusto no pica. A mí me da igual que se me joda la carrocería viviendo allí. Eso sí, es una p*t* para todo el tema de los envíos y esa pesca, no?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
No, quería decir que mi hermano vive en Málaga, y allí por la sal está el coche perdiendo brillo.

No obstante, viviendo en Tenerife...sarna con gusto no pica. A mí me da igual que se me joda la carrocería viviendo allí. Eso sí, es una p*t* para todo el tema de los envíos y esa pesca, no?

No nos quejamos...emoticon lengua emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Una pregunta, ¿cómo se hace lo de comprar coche en Alemania? ¿Contactas con un vendedor en España, vas a la aventura, la matriculación, impuestos, etc.? emoticon inseguro


Como prefierasemoticon sonrisa

puedes hacerlo mediante gente aqui en españa que por una comision te hace todo el papeleo y te lo baja el mismo.

tambien puedes ir directamente tu a alemania a por el, como el enlace que puse mas atras de un compi de otro foro, que ya tenia visto por la web en un conce de alli un serie 5 y subió a por el,leetelo está interesante.

en forocoches algunas personas se dedican a ello, tu les dices el coche que quieres de mobile o autoscout,o la pagina que quieras y ellos te aconsejan y van a por el.


pero yo para saber y tener una experiencia mas,iria yo misma, haría todo,veria la fabrica de bmw,de audi, sola no,claro, que no se aleman emoticon carcajada pero mi ilusion seria conducirlo de alemania a madrid.

chao
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Hola,
no es mi hermano,es un compañero de otro foro,te dejo el enlace que tiene varias fotos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hermosaa!! muchísimas gracias por el link y verde no te puedo dar porque ya lo tienes desde ya haceeeeeeee jajaj
un besoo!! emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
No, quería decir que mi hermano vive en Málaga, y allí por la sal está el coche perdiendo brillo.

No obstante, viviendo en Tenerife...sarna con gusto no pica. A mí me da igual que se me joda la carrocería viviendo allí. Eso sí, es una p*t* para todo el tema de los envíos y esa pesca, no?

pues mira yo vivo en Orense y problemas de ésos, nada de nada xD saludos emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Como prefierasemoticon sonrisa

puedes hacerlo mediante gente aqui en españa que por una comision te hace todo el papeleo y te lo baja el mismo.

tambien puedes ir directamente tu a alemania a por el, como el enlace que puse mas atras de un compi de otro foro, que ya tenia visto por la web en un conce de alli un serie 5 y subió a por el,leetelo está interesante.

en forocoches algunas personas se dedican a ello, tu les dices el coche que quieres de mobile o autoscout,o la pagina que quieras y ellos te aconsejan y van a por el.


pero yo para saber y tener una experiencia mas,iria yo misma, haría todo,veria la fabrica de bmw,de audi, sola no,claro, que no se aleman emoticon carcajada pero mi ilusion seria conducirlo de alemania a madrid.

chao

A mí me encanta alemania , mi tío sabe perfectamente alemán el cual hubo vivido en Düsseldorf hace unos años atrás.
un saludo hermosa!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
No estoy ni encontra ni afavor de esos coches solo voy a comentar una cosa respecto a esos coches La mayoria de ellos tienen muchos mas kilometros de lo q marcanes decir bastante trallados Si alguien tiene realmente curiosidad por saber cuantos kilometros relaes tiene su coche metele el ordenador y te dira los kilometros reales El 90% de los importados estan manilpulados el cuanta kilometros No hablo por hablar

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
No estoy ni encontra ni afavor de esos coches solo voy a comentar una cosa respecto a esos coches La mayoria de ellos tienen muchos mas kilometros de lo q marcanes decir bastante trallados Si alguien tiene realmente curiosidad por saber cuantos kilometros relaes tiene su coche metele el ordenador y te dira los kilometros reales El 90% de los importados estan manilpulados el cuanta kilometros No hablo por hablar

Hombre, si te ofrecen un coche de 5 años con 30 mil km desconfia totalmente, no es muy normalemoticon sonrisa
En mi caso el coche tenia unos meses ,creo recordar 6,y 15.000 km co lo cual no creo que me engañaran.

Pero sí conozco varios casos de coches, no solo importados,sino aqui en españa, vendidos de segundamano y con el cuentakm trucadisimo.

Un caso mas apestoso,el de un conocido del foro de bmw ,que vendió su 530 con 130.000 km, a un concesionario OFICIAL bmw, y un dia se pasó a verlo al escaparate donde lo tenian puesto y anunciaba 80.000 km emoticon enfado si quereis el link lo busco.

Un saludo
Volver a Motor