¿De verdad son chollos los coches de importación?¿Recomendable)

48.134 81
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
y
Y eso de que es por aparetar no es cierto ,o es que acaso los moviles los comprais siempre a estrenar por vosotros? nunca habeis comprado uno de segunda zarpa aqui en el foro? es que como si yo digo que prefiero un nokia basico a estrenar ,que un nokia de gama alta con poco uso.........



Pues no. Yo los móviles los compro a estrenar, paso de comprar móviles usados a desconocidos.
Y respecto a coches, ya he dicho que prefiero un Megane nuevo a estrenar, que un BMW de segunda mano.
Como estrenar un coche no hay.
Y no quiero decir con esto que no me compre nunca coches de segunda mano; pero es que si por poner un ejemplo, un BMW usado me vale 20000 euros, por ese mismo dinero prefiero un Megane o un Opel Astra nuevo. El nuevo se de donde viene y se que esta sin usar. El usado ni se el trato que ha tenido, y en muchos casos, ni se de donde viene.
Yo de segunda mano en un coche, no invertiría mucho mas de 6000€.

Ahora bien; el que prefiera tirar por ese camino, pues es muy respetable, pero a mí no me da por ahí; pues pienso que es mucho mas fiable un coche nuevo que cualquiera de importación; y si algun dia me compro un BMW, pues sera porque me lo puedo permitir nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabanete

Por otra parte allí la gente compra coches con 200.000km sabiendo que le quedan bastantes más pero aqui a nada que tenga más de 100.000 ya lo damos por muerto. Por eso la picaresca de la rebaja de km. Preferimos ver 80.000 incluso sabiendo que pueden no ser reales a ver 140.000. A ese síndrome se le llama "kilometritis". Y allí los coches sólo circulan por autovías totalmente llanas, no hay monte, por lo que los coches apenas sufren.


Esa es la cuestión. Muchos vienen con los km rebajados para poder venderlos a buen precio en España, y la peña traga.
Lo que ocurre, es que la mayor parte de la gente, no hace mucho mas de 10000-15000 km al año; por lo que un coche generalmente diesel importado que tenga poco mas de 200000km reales, a un usuario normal le dura todavía muchos años.
 #13
Escrito   0  0  
estoy harto de oir las mismas cosas ,que si los importados son una mierda y que es por aparentar. Superkoru, yo tengo un 1430 de 30 años restaurado por mi mismo y el cual saco encantado todos los domingos. Es muy muy humilde. Pero los bmw me gustan desde siempre tambien y hace 7 años pude comprarmelo importado, no creo que sea algo malo ni que quiera aparentar nada,SIMPLEMENTE me encantan, el ruido de ese motor,los asientos de piel, mil extras mas que traen pero sobre todo sentir el kick down ....esto otros coches no tienen. Yo asumí el riesgo de importarlo y aqui lo tengo ya con 250 mik km. El proximo espero ir apor el a alemania, en un par de años,el F10 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo como experiencia personal, mi hermano y yo fuimos en enero a alemania a por un M3, del 2006, con 45000km. El dueño era un viejo, que se veia que el coche lo usarian los nietos o hijos, porque tenia muy pocos km para lo que los bmw acostumbran. Comprobamos en la casa BMW de alli que no estaba el cuentakm manipulado y que las revisiones habian sido hechas en la casa oficial.

El resultado es que por 24mil euros se pillo un M3 del 2006 coupé automático. Una maravilla. Eso sí, lo que dice JAN13GOLD es cierto, el vive en Málaga, y no sé si será por la sal que haya en el ambiente, pero el coche poco a poco va perdiendo brillo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo llevo con el mio mas de 3 años y ni un problema, y claro que repetiré con los importados,te ahorras una buena pasta.

Quizas el proximo me anime a ir yo misma a alemania a por el, ya me informé de los tramites y no es tan dificil, un amigo se lo acaba de bajar de alemania la semana pasada, podeis pasaros por el faq y leer su experiencia y ver las fotos que hizo en la sede de BMW, alucinante!!!!!

si te ahorras 5 o 6000 euros es un dineral,quizas ya no existan los chollos pero es bastante dinero,yo por lo menos no lo gano en un mes ni 2.

Y eso de que es por aparetar no es cierto ,o es que acaso los moviles los comprais siempre a estrenar por vosotros? nunca habeis comprado uno de segunda zarpa aqui en el foro? es que como si yo digo que prefiero un nokia basico a estrenar ,que un nokia de gama alta con poco uso.........


Eso si, en los compraventas debes de tener mucho cuidado y no fiaros ni un pelo,mirar muchos sitios .yo como puse aqui en el foro mi experiencia, me pasé meses mirando sitios ,al final no me pudo salir mejor la compraemoticon enamorado

un saludo

perdona,y por donde tiene tu hermano esa faq.? Un saludo cieloemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo que ocurre, es que la mayor parte de la gente, no hace mucho mas de 10000-15000 km al año; por lo que un coche generalmente diesel importado que tenga poco mas de 200000km reales, a un usuario normal le dura todavía muchos años.

Esa es otra, comprarse un diésel cuando por kilómetros no hace falta. Aparte de que, personalmente, me encantan los gasolina, en el caso de comprarse un coche de estos me tiro a gasolina seguro. Probablemente tenga menos kilómetros, se devalúan mas que los diésel y, en caso de avería, los motores gasolina suelen ser mas sencillos y económicos de reparar*.

Si el día de mañana tuviese que comprarme un diésel por necesidad (hacer un porron de km), lo mas probable es que buscase algo económico nuevo.

manou hay dos foros dedicados a bmw y mb que se llaman BMWfaq y MBfaq, supongo que se referirán a alguno de esos.

Bellamy ¿ese precio es con todos los gastos incluidos? m3 e46 se pueden encontrar por aquí a esos precios, pero, posiblemente, no en el estado que comentas.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
perdona,y por donde tiene tu hermano esa faq.? Un saludo cieloemoticon sonrisa

Hola,
no es mi hermano,es un compañero de otro foro,te dejo el enlace que tiene varias fotos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
estoy harto de oir las mismas cosas ,que si los importados son una mierda y que es por aparentar. Superkoru, yo tengo un 1430 de 30 años restaurado por mi mismo y el cual saco encantado todos los domingos. Es muy muy humilde. Pero los bmw me gustan desde siempre tambien y hace 7 años pude comprarmelo importado, no creo que sea algo malo ni que quiera aparentar nada,SIMPLEMENTE me encantan, el ruido de ese motor,los asientos de piel, mil extras mas que traen pero sobre todo sentir el kick down ....esto otros coches no tienen. Yo asumí el riesgo de importarlo y aqui lo tengo ya con 250 mik km. El proximo espero ir apor el a alemania, en un par de años,el F10 emoticon sonrisa

En mi opinión; si me comprase un BMW, y no pudiese comprarmelo nuevo, me buscaría uno que no me costase mas de 6000€. ¿Que sería un coche con años?, pues sí, pero es a lo que creo que podría aspirar.
Yo lo que no veo para nada claro, es gastarme 20000 euros en un coche de 2ª mano por muy BMW que sea; cuando por ese dinero tengo muchos a estrenar, que aunque no sean coches premium, creo que son mucho mas fiables, porque soy yo el que los estrena.
 #19
Escrito   0  0  
Yo puedo hablar por pequeña experiencia ya q mi cuñado se ha comprado ya 2 o 3 BMWs en Alemania a buen precio. Sin embargo, estoy de acuerdo con el compi de más arriba: hay q más o menos ir a un sitio de confianza y q te den el libro sellado con todas sus revisiones y kilometraje (vamos, como si lo compras aki a un segunda mano), porque perfectamente te pueden dar gato por liebre en un cuentakm trucado. Ahora, eso sí, creo q ese caso se da menos q en otros países incluido España por una razón bastante lógica: el mercado de segunda mano de Alemania o Inglaterra es cien veces mejor q el Español. Allí se lleva muchísimo el "leasing" en el q la gente se pilla un modelo y a los 3 o 4 años lo cambia por el siguiente y así constantemente. Por lo tanto, tienes coches con pocos km y a muy buen precio. Con Superkoru estoy de acuerdo en q a mí tb me costasría gastarme 20mil euros en un coche de segunda mano. Vamos, tendría q sobrarme el dinero y tendría q ser de super-confianza. Yo solo me cogería un BMW si por ej me saliese por 10 o 12 mil euros como muxo cuando aki el mismo modelo vale 16 o 18mil de segunda mano (como los Compact 320). Pero eso sí, lo q dice otro compi es cierto en q por culpa de la crisis, cada vez hay menos diferencia de precio. Mi cuñado se compró un 530d (coche q valía nuevo 40mil eur) con 88.000 km por 17.000 eur cuando ese coche aquí costaría unos 20 tantos mil de segunda mano osea q hace 6 o 7 años sí q te ahorrabas dinero, ahora ya no tanto.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
El resultado es que por 24mil euros se pillo un M3 del 2006 coupé automático. Una maravilla. Eso sí, lo que dice JAN13GOLD es cierto, el vive en Málaga, y no sé si será por la sal que haya en el ambiente, pero el coche poco a poco va perdiendo brillo.
En Tenerife mi niño, en Tenerife.emoticon gafas Al estar rodeados de agua salada por todos lados y con los Alisios soplando todo el santo día, la carrocería sufre mucho por la corrosión.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor