Listado de aplicaciones

27.883 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Google Maps funciona con GPRS, pero Xenozu sólo con wifi.
Alguien usa lo del Latitude? Os parece abominable que puedan saber dónde estáis?

Puedes configurarlo para que lo muestre o no, y puedes elegir quien quieres que lo vea.

Es MUY util si te vas a la montaña y lo llevas activo, por ejemplo. O si sales a andar en bicicleta, lo activas, y si en algun momento tienes una caida, pinchazo, o simplemente no respondes (por lo que sea), se puede mirar (si sigue habiendo bateria), en que lugar estas.

O lo puedes usar para cotillear y que te cotilleen los amigos/novi@/parientes... pero ese es el uso que yo NO le daría al Latitude.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Si quereis podeis explicar para que sirven las aplicaciones nuevas que vayais poniendo, porque muchas no tengo ni idea de su utilidad... :S

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
Si quereis podeis explicar para que sirven las aplicaciones nuevas que vayais poniendo, porque muchas no tengo ni idea de su utilidad... :S

saludos


De nada (mode ironic ON)

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
Hace poco me compre,

Ascendo Money, en ingles pero es impresionante para llevar las cuentas y controlar gastos.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #15
Escrito   0  0  
A ver..

formula 1: Espectacular. te permite seguir en tu BB un gran premio de f1 en tiempo real. Los entrenos y la carrera. Es un monitor de tiempos. Los ves en la tele pasando por meta y en tu BB ves al instante el tiempo de vuelta... distancia del rival... tiempos parciales... Imprescindible para los amantes de la F1
Se descarga aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mailminder: es un firewall para tu BB. Para los que somos BIS y no tenemos firewall corporativo es una opción. Es de pago, un par de eurillos creo.

Soocial: es una plataforma gratuita que te permite unificar tu agenda de contactos en todos tus dispositivos, telefono movil, PC, portatil etc... Te permite tener siempre una copia de tus contactos con los que no los perderas nunca, y ademas lo que cambies en una de las agendas se actualiza en tus otros dispositivos de forma automatica. La web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aqui te descargas la app de la BB.

Un saludo a todos
 #16
Escrito   0  0  
hay algo de skipe?? mucha gente me dice que si, pero nadie lo conoce, lo unico que e encontrado es uno que cuando das a llamar, te hace una llamada a un 902, yo solo quiero llamar entre bb y pc y al reves.
 #17
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿hay forma de guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Siempre que me las descargo se me guardan en la memoria del teléfono.

La aplicación de PayPal también esta bien.

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa, ¿hay forma de guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Siempre que me las descargo se me guardan en la memoria del teléfono.

La aplicación de PayPal también esta bien.

Gracias.



Hola Dino, que alguien me corrija si me equivoco pero todas las aplicaciones van a la memoria del teléfono. No pueden enviarse a la tarjeta de memoria. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Cierto.

Creo que para la version 6.0 pretenden que esté disponible la opción (me pareció leer)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Pf, pues vaya cagada, ¿no?

Claro que en realidad, hay tan "pocas" aplicaciones que tampoco importa mucho :xx

¿Con las BB no se pueden instalar aplicaciones de pago gratis como en la mayoría de sistemas operativos, verdad?

Gracias.
Volver a BlackBerry