Nuevo SO 6.0 imágenes y características [Rumor casi seguro?]

25.998 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Malisimas cierto, juer que tarde pasamos no?

La verdad es que teniendo una Storm2, y con tanto táctil pensaba que sí que lo íbamos a tener, pero no (me lo sospechaba los ultimos días *sigh*)


Hola,

ya ves la p*t* que nos ha echo RIM. Yo sinceramente, pienso que no nos van a abandonar. Lo que puede ser es que en principio no den actualizacion OS6 a ver como reaccionamos. A ver si cambiamos a las Torch. Cuando vean que sus ventas no crecen lo que debieran, seguramente salga la actualizacion para Storm 2. ¿ podrian ir por ahi los "tiros" ?

Pero ojalá esté equivocado y salga OS6 para 9520 de primera hora.

Otra cosa, para los dispositivos que en principio estan en la lista ¿ cuando se podran empezar a actualizar ?

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #92
Escrito   0  0  
Bueno, hasta cierto punto yo entiendo que una marca fuerce a avanzar a la gente a modelos más modernos. Una herramienta que tiene es la presentación de dispositivos más avanzados y servicios basados en ellos, dejando a los modelos antiguos "a su vera". Pero claro una Storm2 por ejemplo cuesta de aceptar que entre a esta categoría. Quizá al igual que otros modelos, esto crea una sensación de abandono importante y este sentimiento no es bueno. Y más después de lo mucho que se esperaba.

Entiendo el enfado de la gente, pero bien pensado actualmente ¿cada cuanto tiempo cambiamos de movil? A mi, mi Storm1 me duró un año justo, la cambié por puntos por una Storm2 por el simple capricho de tenerla (y eso que yo con mi Storm1 con el so 5 bien actualizado tiraba muy bien) y no dudo que el año que viene tendré esa Storm3. No es por "poderío" que ni por asomo vamos, pero mucho temo que es la esperanza de vida de estos terminales.

Así que sí, estoy fastidiado, pero no monto en cólera.

@SmsX si el SO 6 ocupa 210 mb en táctil entonces ya entiendo muchas cosas, porque no quedaría apenas nada para apps a no ser que RIM se sacase de la manga que se puedan instalar en la otra memoria. Por no hablar que iría a pedo por hora... prefiero entonces seguir con el 5.

Beware my power
 #93
Escrito   0  0  
Me ha indignado mucho la noticia de los dispositivos que sí soportarán el nuevo SO blackberry 6. Tengo una Storm2, tiene poco más de cinco meses y entiendo que es un dispositivo plenamente actual, merecedor de las actualizaciones que RIM está implementando. Yo no tengo ni tendré puntos suficientes para adquirir un modelo nuevo a bajo precio. Para eso tengo que hacer una portabilidad y creanme, si me voy a otra compañía para adquirir un nuevo dispositivo puede que ya no sea blackberry y le pague a RIM con la misma lealtad con la que él me ha tratado a mi. Así que de momento seré paciente y le daré un voto de confianza antes de unirme a esa encuesta de Nielse que ha salido el otro día y que dice que sólo un 42% de los que usan blackberry quieren renovar frente al 71% de Android y el 89% de iPhone.Ojito RIM.
 #94
Escrito   0  0  
Voy tociego

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Voy tociego

leche castañazo hasta las trancas... (Off topic)

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #96
Escrito   0  0  
sabemos algo de cuando podremos actualizar nuestras bb?

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #97
Escrito   0  0  
Pregunto si es real?? y de paso si la velocidad del video la han aumentado o el colega mueve la blackberry así de rápido emoticon sorprendido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
Volver a BlackBerry