Mi macbook tarda mucho en abrir páginas

15.055 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Mas que el router wifi quizá sea problema de la tarjeta wifi del mac, ya que comentabas al principio del post que con un pc no te pasaba.

Prueba otra vez con el pc por wifi, prueba con un movil wifi (si puedes) y por si acaso, apaga el router, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo. Así sabrás si es el router o la tarjeta wifi del mac.

Ya, pero el PC estaba en red, con el iphone no me parecía que pasara, asi que volvemos con las dudas, de momento le he realizado un soft reset al router y parece que empieza a ir como debe....no se....
 #12
Escrito   0  0  
Pues si al resetear el router hace que te funcione bien........ quizá el router tenga algo raro.

Pregunta tonta (pero por si acaso): Supongo que ya habrás mirado que en el pc no tengas ningún programa de descargas puesto. Ya se que es bastante obvio, pero a veces tenemos el problema delante y no lo vemos. Solo por descartar.

Tampoco estaría de mas que cambiaras la contraseña del wifi, a ver si tienes un vecino gorrón.... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Pues si al resetear el router hace que te funcione bien........ quizá el router tenga algo raro.

Pregunta tonta (pero por si acaso): Supongo que ya habrás mirado que en el pc no tengas ningún programa de descargas puesto. Ya se que es bastante obvio, pero a veces tenemos el problema delante y no lo vemos. Solo por descartar.

Tampoco estaría de mas que cambiaras la contraseña del wifi, a ver si tienes un vecino gorrón.... emoticon sonrisa

Tengo instalado el jdownloaded pero no sólo me ocurre cuando está descargando, no se si tiene que ver.
Lo del vecino lo tenía pero cambié la clave hace tiempo y ahora no se conecta (al menos no parpadea el router cuando yo no lo utilizo...
De todas formas, hoy, después del reset del router, ha funcionado como un rayo todo el día, asi que entiendo que pudiese ser ese el problema....seguiré obsrvandole a ver que hace.
PD: lechuga por la ayuda...
 #14
Escrito   0  0  
Prueba poniendo unas DNS fijas (de tu ISP) al AirPort de tu Macbook me pasaba lo mismo y lo solucione de esa manera emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pues si ya funciona, no lo toques emoticon sonrisa

Gracias por el verde (aunque no era necesario).

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Prueba poniendo unas DNS fijas (de tu ISP) al AirPort de tu Macbook me pasaba lo mismo y lo solucione de esa manera emoticon guiño
Ahora va bien, curiosamente pero de lo que me dices de la DNS y la ISP te juro que no se ni de que me hablas...., aunque gracias...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ahora va bien, curiosamente pero de lo que me dices de la DNS y la ISP te juro que no se ni de que me hablas...., aunque gracias...

DNS --> Servidor de nombres de dominio (es lo que nos permite poner google.es y acceder sin tener que poner en su lugar numeros...)

ISP --> Telefonica, Jazztel (si tienes DNS de Telefónica y eres de Jazztel las paginas no se abren) emoticon guiño


Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Vea como nunca dejas de aprender......, otro verde, gracias.
Volver a Informática