Nuevas tarifas vectone

43.530 121
 #21
Escrito   0  0  
pues acabo de hacer una llamada al forero juan 1962 (vectone a vectone) de 11min18seg y tenia de saldo al inicio 33.25 y ahora 32.48, y ni echando las cuentas por lo alto me sale (0.25+0.13+0.13+0.1 iva). No he controlado las llamadas pero es verdad que el saldo se evaporaba muy rapido. Pues en los proximos tres meses me van a caducar 7 prepagos, pues seran 8, que le vamos a hacer.....VAYA ROSTRO QUE TIENEN ESTOS TIOS,
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo estoy yendo a por ellos a mas no poder...Me han robado mas de 5 euros!!

A mi que no me vengan con excusas o chorradas...Esto pone aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


plenamente denunciable por publicidad engañosa, tomad capturas.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #23
Escrito   0  0  
bueno llamada a movistar 7min 15 seg saldo 32.48 a saldo 31.46, llamo al 609 les digo que si han subido las tarifas, que me lo confirme, que lo he leido en un foro, y me dice que es a 6 cts con 15 de establecimiento, le digo que por la llamada me han cobrado un euro, que no puede ser,
LE TOMO NOTA DE SU NOMBRE Y APELLIDO Y NUMERO, QUE NO PODEMOS COMPROBAR LAS LLAMADAS. VUELVA A LLAMAR MAS TARDE
Anda y que les den...............
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Ladrones, estafadores. Es verdad, yo comprobé el saldo antes y después de llamar, y han subido las tarifas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
DENUNCIAD, que se entere la cmt porque nos quejamos.

D
 #28
Escrito   0  0  
INCREÍBLE... emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Menos mal que no las recargué. Pues sí que empiezan bien. En cuanto se puedan portar....
Volver a Otros