Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.594 252
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Yo lo que he hecho ha sido sacar todos los widgets(facebook, friendstream....) si, estan muy bien, pero chupan que da gusto,no paran de actualizarse. Lo que he hecho ha sido sacarlos todos, y cuando quiero ver algo pues lo abro y miro, lo unico que me es instantaneo es el correo gmail y el meebo, para chatear. Todo lo demas lo tengo que no sincronize nunca. Entonces cuando salgo de casa desactivo el wifi, porque sino lo que hace es no parar de buscar redes libres, y al contrario cuando llego a casa, desactivo la red mobil, porque si no esta esperando a que te quedes con la señal minima para ponerse ya en red movil, y esto chupa, chupa mucho.

El task killer es muy importante, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas.

Y todos los widgets de ajustes tambien. Yo los tengo todos en una pantalla, y asi lo desactivo y activo cuando quiero todo. El localizador apagado tambien, en maps, lo desactivais, el gps apagado sobretodo.

Y asi la bateria dura 4 veces mas.


Muchas gracias, esto último que has puesto es muy interesante y necesario.

Por cierto, estoy entre Legend o Desire. Sé que esta última es superior en especificaciones a la Legend pero, ¿es tan tan superior para que se puedan diferenciar?
 #22
Escrito   0  0  
Hola!, Yo tengo una preguntilla:

Que tal es el altavoz de la Legend cuando te llaman, escuchar musica, etc...?

Se escucha fuerte, o más bien flojo?

Gracias,
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Muchas gracias, esto último que has puesto es muy interesante y necesario.

Por cierto, estoy entre Legend o Desire. Sé que esta última es superior en especificaciones a la Legend pero, ¿es tan tan superior para que se puedan diferenciar?


raulks espérate a la desire, principalmente por su procesador...

quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Hola!, Yo tengo una preguntilla:

Que tal es el altavoz de la Legend cuando te llaman, escuchar musica, etc...?

Se escucha fuerte, o más bien flojo?

Gracias,


se escucha fuerte...

0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI

se escucha fuerte... [/B]

Muchas gracias emoticon sonrisa

Es que mi hermano tiene la Desire y muy fuerte no es que se escuche, por eso preguntaba si el Legend se escucharia igual...

También tuve un iPhone y tampoco se escuchaba muy fuerte, no se si este tipo de terminales es que su sonido es así de flojito.

Muchas gracias por la aclaración.
 #25
Escrito   0  0  
Se escucha fuerte, ¿pero el sonido es limpio, o da la impresión de sonar a lata?
 #26
Escrito   0  0  
Hola he bajado del market algun tema-wallpaper animado pero despues no encuentro por ningun sitio como ponerlo, alguien me puede echar una mano.

VIGO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Hola he bajado del market algun tema-wallpaper animado pero despues no encuentro por ningun sitio como ponerlo, alguien me puede echar una mano.

lo que tienes que hacer es bajarte del market un gestor de archivos, por ejemplo ASTRO, y luego utilizando dicho gestor, sigues la ruta donde has guardado la imagen en tu tarjeta de memoria, y una vez la localices, pinchas en la tecla menu, y elijes de que quieres poner la imagen, si de fondo de pantalla, bloqueo de pantalla, o asignar a u contacto.

0
 #28
Escrito   0  0  
Por fin tengo el mío!!! Ahora toca trastear con el bicho!
 #29
Escrito   0  0  
Me podeis decir donde descargar las aplicaciones para android ? Por más que intento no consigo meter el task killer.

Por cierto, para quien decia de desactivar un localizador de MAPS, no encuentro la forma....
 #30
Escrito   0  0  
Gracias verde pa ti emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
lo que tienes que hacer es bajarte del market un gestor de archivos, por ejemplo ASTRO, y luego utilizando dicho gestor, sigues la ruta donde has guardado la imagen en tu tarjeta de memoria, y una vez la localices, pinchas en la tecla menu, y elijes de que quieres poner la imagen, si de fondo de pantalla, bloqueo de pantalla, o asignar a u contacto.
Volver a Htc Qtek