Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.599 252
 #11
Escrito   0  0  
Una dudda que tengo, puedo utilizar todas las carecteristicas online y gps del telefono y no me cuesta nada verdad? la tarifa plana incluye todo? es que a ver si ahora me va a llegar la factura del mil...

Que es la itinerancia de datos? lo tengo que activar?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Una dudda que tengo, puedo utilizar todas las carecteristicas online y gps del telefono y no me cuesta nada verdad? la tarifa plana incluye todo? es que a ver si ahora me va a llegar la factura del mil...

Que es la itinerancia de datos? lo tengo que activar?


tú simplemente introduce tu sim en el terminal, se te activará por defecto la tarifa plana internet movil plus, la cual incluye todo eso que comentas, pero no te asustes si ves que crece mucho el consumo de datos en tu linea, que al final te cobrarán sólo los 15 € que vale. No tienes que activar nada.

0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
simplemente con que no metas tu sim, en la Legend, no se te activará por defecto, la TP plus, y seguirás navegando por 12 € en el iPhone
no entiendo muy bien, si la tarifa de 15 me la dan gratis durante un año, solo pregunto si varia la configuración, además vi en mi vodafone y ya pone tarifa Internet plus, s2

VIGO
 #14
Escrito   0  0  
Bufffff..primera noche y me ha consumido 50% de la bateria, sin hacer nada...tendre que capar los widgets y el correo..... esto no puede ser.

Que haceis para ahorrar bateria? algun programa?
 #15
Escrito   0  0  
Porcierto, otra cosa, desactivando el wifi y la red para movil no hay manera de que se conecte a internet verdad? lo digo porque si programas para chapar la conexion y nose que...si con dos botoncillos esta solucionado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
no entiendo muy bien, si la tarifa de 15 me la dan gratis durante un año, solo pregunto si varia la configuración, además vi en mi vodafone y ya pone tarifa Internet plus, s2

no, no varia la configuración...

0
 #17
Escrito   0  0  
Gracias al final decidi desprenderme del iphone y quedarme la legend, bueno aun me llega el lunes jeje, para ver que tal el android. Asi comparo mientras no sale el nuevo iphone, q tengo otro numero en la recamara para hacer otra jugada. Ahora a disfrutar de la legend, tarifa 8, 30% de descuento e internet gratis durante un año XD gracias vodafone!! XD

VIGO
 #18
Escrito   0  0  
Hola, a mi me gustaría saber que hay que hacer para ver un video, en que carpeta hay que copiar los videos y con que programa se pueden ver.

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de superliant, me da la sensación de q consume bastante batería, igual es por lo de tener siempre activado la TP pero me consumió la mitad de la batería en 1 día,
. Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho ha sido sacar todos los widgets(facebook, friendstream....) si, estan muy bien, pero chupan que da gusto,no paran de actualizarse. Lo que he hecho ha sido sacarlos todos, y cuando quiero ver algo pues lo abro y miro, lo unico que me es instantaneo es el correo gmail y el meebo, para chatear. Todo lo demas lo tengo que no sincronize nunca. Entonces cuando salgo de casa desactivo el wifi, porque sino lo que hace es no parar de buscar redes libres, y al contrario cuando llego a casa, desactivo la red mobil, porque si no esta esperando a que te quedes con la señal minima para ponerse ya en red movil, y esto chupa, chupa mucho.

El task killer es muy importante, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas.

Y todos los widgets de ajustes tambien. Yo los tengo todos en una pantalla, y asi lo desactivo y activo cuando quiero todo. El localizador apagado tambien, en maps, lo desactivais, el gps apagado sobretodo.

Y asi la bateria dura 4 veces mas.
Volver a Htc Qtek