Me recomendais Blau? Soy de Masmovil ahora

22.300 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria hacer una pregunta.
He estado mirando y veo las tarifas de Blau muy interesantes.
Mi novia y yo tenemos Masmovil, por las llamadas a 0 entre nosotros, y veo que Blau ademas tiene 100 sms al mes gratis, lo cual esta muy bien porque uso bastante los sms.
Me recomendais Blau? El uso pues seria como linea principal tanto mia como de mi novia, para llamadas y sms y poco mas.
La cobertura es Orange igual que Masmovil por lo que por mi zona muy bien.
Tiene problemas como Simyo o funcionan mejor?
El SAC es de pago o gratuito?
Hay alguna promo con saldo gratis?

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No te lo recomiendo ya que el Sac de Blau da pena y ojito con lo de los sms gratis porque realmente los pagas,no se si lo sabes pero el consumo mínimo en Blau son 6 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevare casi 1 mes con mi linea principal y de momento todo bien.

Consumo minimo 6 euros, el SAC de pago (pero gratis llamando desde 1 fijo con tarifa plana) y lo demas es lo que hay.

Si alguien te recomienda te dan 5 euros y si haces dentro del primer mes recarga de 20 euros te dan otros 5 euros.

Yo las primeras 48 horas tuve problemas con llamadas de Vodafones (puede pasar en cualquier portabilidad) y me lo arreglaron rapido, no he tenido que volver a llamar ni ninguna pega mas.

Si llegas a esos 6 euros de minimo y tu agenda es multicolor, yo no me lo pensaria.

Solo me cambiaria si Eroski movil vuelve a sacar la tarifa contigo : )

PD: Si necesitas que alguien os apadrine mandame mp (no saco nada a cambio emoticon sonrisa )

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Estudia ofertas mercado y habra algo mejor yo no te recomendaria Blau

1- los 100 SMS estan incluidos en el consumo minimo de 6€ es decir si un mes no usas pagas igual

2 - Blau y Simyo son hermanos ( las 2 son de KPN, las tarifas son casi identicas una 1 cent mas y la otra menos pero similares )

3 - La cobertura es Orange

4 - Si tu uso del terminal es medio-bajo es suficiente, pero si tu terminal es gama media alta y te gusta exprimirlo y usar todas sus funciones no te funciona algun servicio
 #5
Escrito   0  0  
Hola gracias por las respuestas.
Lo de los 6 euros no es problema, ahora mismo gastamos 15-20 al mes mas o menos.
Mi pregunta era sobretodo si tiene los mismos problemas de Simyo, al ser de KPN las 2, me refiero a mensajes que no llegan, llamadas fantasmas, todo lo q se puede leer en el foro de Simyo que son problemas casi todo.
Si realmente en Masmovil estamos de lujo, pero hemos visto esto que es similar y ademas regalan los 100 sms al mes, y ahorrariamos algo mas.
Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo te lo recomiendo. Al igual que Bendisema he portador una linea principal y de momento muy contento. Si dices que el llegar al consumo minimo de los 6 euros no te resulta un problema los 100sms gratis al mes es una pasada. Ademas mantienes los 10 on.net y llamadas a 8cts. Yo tambien el primer dia no recibia llamadas de fijos pero ese mismo dia y despues de llamar al SAC ya se me solucionó. El resto ya te lo ha explicado muy bien Bendisema. Sinceramente, no pierdes nada en probar y puedes ganar mucho. Calcula los sms gratis y verás el dinero que ahorras.

Ah! y vais a portar 2 lineas, si una te apadrina Bendisema en la otra te puedo apadrinar yo emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, pues lo hablare con ella a ver que opina, aunque no es muy propensa a cambiar pero bueno ya os comento por si me teneis que apadrinar.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo que tu no cambiaría, quédate en Másmovil que es mucho mejor.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo en Blau relativamente poco con una segunda linea y es una pasada. El resultado: ahorro entorno al 55% de mi anterior factura con una linea nada más. ¿ Por qué ? Por el simple hecho de que tengo Vodafone 90x1 en la linea principal, por tanto las llamadas por la mañana ( más de 6 € al mes ) y los sms gratis son la leche...tanto como que me ahorro 17,40 € nada más que en SMS...más el palo de los 35 cts minuto con 90x1 a todos de Vodafone si llamo por las mañanas.

Como digo en otro post por ahi: Blau = 200%recomendado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Blau