Review HTC Legend Vodafone

86.879 290
 #11
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
oh,como se agradece esta reviews,a ver si el mío me llega la próxima semana que toy loco por cacharrear ajja.
WI FI y que tal la vodafonización,viene muy vodafonizado?o solo el acceso de vodafone live,vodafone 360 y tal y se puede variar?
gracias y verdazo.
EDITO:y lo del flash player cómo va el tema?se navega bien?
saludos again y no te perdonaré nunca que te me hayas adelantao en la reviewsemoticon sonrisa :xx
 #13
Escrito   0  0  
¿Qué tal esa pantalla, se nota mucho la resolución? ( aparentemente algo corta)
¿Cómo va de fluido el teléfono, podrías hacer un vídeo?
¿La navegación, rápida.. aceptable.. lenta..?
¿Cargan las páginas con flash flash?
¿Se nota la calidad de los materiales? Osea, quiero decir que si se le ve buen teléfono.
¿Notas mejora en calidad de imagen respecto a la TFT del M1?
¿Cómo se oye?
¿Velocidad de respuesta de la cámara?


Bueno, siento la ráfaga de preguntas pero estoy en vilo, a la espera de comprar un X10 o un Legend.. emoticon triste



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Ahí ahí, cuenta el manejo, batería, navegación 3G y wifi, gps....

Una maravilla de bicho te has agenciado.
Saludetes torpedo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
Que tal ese procesador, a mi me da un poco de miedo, prueba darle un poco de caña, abre varias cosas a la vez entre ellas el reproductor y el navegador a ver como se comporta, que tal el touch friendly??, y el multitactil, que tal la pantalla amoled, se debe ver de vicio no?, comenta mas cosillas, los altavoces que tal?, son decentes almenos??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
oh,como se agradece esta reviews,a ver si el mío me llega la próxima semana que toy loco por cacharrear ajja.
WI FI y que tal la vodafonización,viene muy vodafonizado?o solo el acceso de vodafone live,vodafone 360 y tal y se puede variar?
gracias y verdazo.
EDITO:y lo del flash player cómo va el tema?se navega bien?
saludos again y no te perdonaré nunca que te me hayas adelantao en la reviewsemoticon sonrisa :xx


En cuanto a la vodafonización, no es problema, pues puedes utilizar otras escenas que trae el telefono, o incluso crear una a tu gusto añadiendo widgets y programas, o enlaces directos.

el flash player he estado reproduciendo unos videos de youtube y se ven muy bien.

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
¿Qué tal esa pantalla, se nota mucho la resolución? ( aparentemente algo corta)
¿Cómo va de fluido el teléfono, podrías hacer un vídeo?
¿La navegación, rápida.. aceptable.. lenta..?
¿Cargan las páginas con flash flash?
¿Se nota la calidad de los materiales? Osea, quiero decir que si se le ve buen teléfono.
¿Notas mejora en calidad de imagen respecto a la TFT del M1?
¿Cómo se oye?
¿Velocidad de respuesta de la cámara?


Bueno, siento la ráfaga de preguntas pero estoy en vilo, a la espera de comprar un X10 o un Legend.. emoticon triste



Saludos, NMSX.


Respecto a la pantalla, puedes acusar un poco la resolución, pero navegando, se ven las páginas aceptablemente, y su navegación es rápida.

La calidad de los materiales, son buenos, comparados con otras HTC, véase que los de la Tattoo, son de plástico, y en el caso de la Legend, son metálicos, por lo que le da apariencia de buen teléfono.

Respecto a sonido, el terminal emite buenos tonos de llamada, es decir, se oye fuerte; aunque eso lo puedes graduar.

Velocidad de respuesta de la cámara, es rápida, pues utiliza el HTC Sense, con autofocus.

0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ahí ahí, cuenta el manejo, batería, navegación 3G y wifi, gps....

Una maravilla de bicho te has agenciado.
Saludetes torpedo


De momento respecto a la batería, decir que en mediodía me consume un 48% de batería, haciendo uso de la navegación 3G, twitter y mensamanía, para que te hagas una idea, pero espero darle un uso más moderado... El Wifi va de perlas enseguida reconoce la señal y no hay problemas de navegación, el GPS aún no lo he probado, ya os iré contando.

0
 #19
Escrito   0  0  
unas fotitos cockyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Que tal ese procesador, a mi me da un poco de miedo, prueba darle un poco de caña, abre varias cosas a la vez entre ellas el reproductor y el navegador a ver como se comporta, que tal el touch friendly??, y el multitactil, que tal la pantalla amoled, se debe ver de vicio no?, comenta mas cosillas, los altavoces que tal?, son decentes almenos??

el procesador puede ir un poco justo pues es de 600 Mhz, frente al 1000 Mhz que lleva la desire, aún no he probado a hacer varias cosas para ver como se comprota, en cuanto tenga un hueco, lo hago a ver que tal y te contestoemoticon feliz

0
Volver a Reviews