Recargo hoy, y solo me suman 3 meses de caducidad de tarjeta

35.284 122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ala!!, tu da ideas emoticon diablo . Lo mejor es un contrato, gastar 15 centmos cada 3 meses para conservar el numero por si hace falta y que se jodan.

CAda 6 meses y 0.10 €, salvo que tb lo hayan cambiado en contrato.

Pues como no ofrezcan algo como contrapartida en Simyo solo van a quedarse los que tengan la tarifa antigua de Internet y la usen.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
¡Qué mal! Simyo de mal en peor.
Escrito   0  0  
¡Manda huevos! Ahora mismo si recargara una de mis 2 tarjetas la fecha de caducidad se me reduciría emoticon ninja

¿Cuál es el OMV que mas meses te da sin recargar actualmente y que no tenga consumo mínimo?
Escrito   0  0  
Una cosa chicos, si paso mis SIMs de prepago a contrato seguiría con la tarifa de los 5 leuros de internet por 500 mb.

MIl Gracias y saludos

Alambrillos

quote:
Originalmente escrito por pokora
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ala!!, tu da ideas . Lo mejor es un contrato, gastar 15 centmos cada 3 meses para conservar el numero por si hace falta y que se jodan.

Pues como no ofrezcan algo como contrapartida en Simyo solo van a quedarse los que tengan la tarifa antigua de Internet y la usen.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Pues estoy mosqueao, tengo una tarjeta SIM de Simyo, a punto de caducar con la tarifa de datos VIP, pues para no perderla, recargo 5eu y para mi sorpresa al consultar el saldo me caduca en JULIO, no se deberian de sumar 6 meses mas desde la ultima recarga o es que han cambiado las condiciones o es que hacen lo que les da la gana???

Saludos!!!!

No jodas!!!, y eso?, es una incidencia o ahora va a ser asi?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
y esta modificación les sale de las pelotas no?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
bueno, me jode por una tarjeta que solo uso para datos y que uso muy de vez en cuando

las que tengo para habalr lo único que han consegudio es que en lugar de recargar 20 euros cda 2-3 meses ahora recargare de 5 en 5...

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
Muy malas noticias esto de las "pequeñas" reducciones en los plazos para recargar.

quote:
Originalmente escrito por alambrillo
Una cosa chicos, si paso mis SIMs de prepago a contrato seguiría con la tarifa de los 5 leuros de internet por 500 mb.

MIl Gracias y saludos

Alambrillos

Así debería ser, a mí me la conservaron.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora

Bueno si, enviando un SMS, no me había dado cuenta; en lo de si han cambiado en contato, pues no lo se, pero puestos a pensar yo me pongo en lo peor siempre, y con estos mucho más.
Escrito   0  0  
Os cuento.

He llamado a simyo para preguntar cual era la fecha de caducidad de mi tarjeta sim. Me ha dicho la chica que eran 6 meses a partir de la última recarga y la fecha de esta. He insistido en eso de los 6 meses y me lo ha repetido hasta 4 veces. Entonces le he comentado que había oído que ahora eran solo 3 meses, pero me ha dicho que eso era solo para las tarjetas nuevas, no para las antiguas. Pues perfecto. emoticon alegre

La cosa no acaba ahí. He hecho una recarga de 5€ y solo se me ha ampliado 3 meses la fecha de caducidad. emoticon enfado

Llamo otra vez a contar lo que me había dicho en la llamada anterior y me ha dicho esta vez que no, que hace unos dias se han cambiado las condiciones para todos!
Le he comentado que no me habían enviado ningún sms comunicándomelo y me ha dicho que podía consultarlo en las condiciones generales que están en la web.

Esto es lo que pone:
Opción Prepago:

7.5 simyo podrá suspender o desactivar definitivamente el Servicio al Cliente, tanto en la línea afectada como en otras de titularidad del Cliente, en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o incumplimiento del Contrato por parte del Cliente.

7.6 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34)
644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.

7.7 Durante el tiempo que dure la suspensión y transcurridos (6) seis meses en el caso de no utilización o no recarga, se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de llamadas de cobro revertido), el 121 de Atención al Cliente y el de llamadas salientes de emergencias
al número 112.

7.8 Por razones de seguridad pública, simyo estará legitimada a desactivar provisionalmente el Servicio en caso de no recepción por cualquier motivo o recepción defectuosa de los datos personales obligatorios solicitados en el momento de adquisición de la tarjeta SIM o en el caso de que resulten manifiestamente falsos. En este caso, simyo informará al Cliente de que desactivará definitivamente la línea si no recibiera los datos solicitados y, por la vía indicada en esta comunicación, en el plazo de cinco (5) días desde esta notificación.

¿Se puede reclamar/denunciar?

Perdón por el tocho, pero creo que vale la pena. Un saludo.
Volver a Simyo