Recargo hoy, y solo me suman 3 meses de caducidad de tarjeta

35.571 122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Vuelvo a preguntar ... y los que hemos recargado y hemos tenido ese supuesto "error" como nos lo corrigen???

Esa es una buena pregunta.

Deberían arreglarlo, pero en el mundo imaginario en el que viven, ¿quién sabe?.

Saludos.

Edito: yo no haría experimentos. Hasta que no tenga confirmación de que lo han arreglado yo no pienso recargar ya que ahora mismo tengo 6 meses en todas (recargué justo antes de la gran pifia). Uno de mis números Simyo lo voy a portar fijo en cuanto acabe el saldo. Los otros depende de los acontecimientos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Mi novio hizo una recarga el lunes 26 abril y tiene su saldo válido hasta el 26 de agosto emoticon desconcertado entonces son 4meses... ¡Qué lío por Dios!

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues parece que ha revivido el blog de Simyo. Antes no te publicaban ni un comentario por muy educado que fuera si les pedías explicaciones por algo. Y esta vez me han publicado uno. Flipante emoticon carcajada. Y la tal Patricia respondiendo a los mensajes en menos de un día.

Algo raro pasa en Simyo emoticon desconcertado.

Nueva becaria emoticon guiño El becario que mantenía el blog terminó hace tiempo... emoticon angel

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Simyo