--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.843 5.000
 #531
Escrito   0  0  
cada vez que os leo lo que hablais sobre el móvil, más buena pinta tiene....que ganitas de tenerloooooooooo

ah!gracias por la paciencia que estais teniendo con los que no lo tenemos y andamos con las portabilidades.

salu2
EVA
 #532
Escrito   0  0  
Eso los que ya os rula el ndrive comentad si rula decentemente!

Yo por mi parte voy pa largo, llamé a orange para pasarme a contrato (creía que iba ser inmediato) y resulta que me mandan un mensajero el lunes para firmar el contrato. Así que el martes-miercoles que viene podré solicitar la portabilidad a Yoigo, con lo cual me quedan, con suerte, dos semanas hasta tenerlo! no sé si podré esperar jajaja..menos mal que el de mi padre espero que llegue para la semana que viene ya que el ya era de contrato.

Ayer estuve llevando documentación y se me olvidó preguntar a la chavala de la tienda si el movil es libre, la próxima vez que pase por la tienda yoigo le pregunto y os comento.

Mientras tanto intentaré comentar lo menos posible para no seguir ensuciando el hilo con temas de portabilidad y demás, así a ver si os vais animando a dar detalles del cacharro!!
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Si , a mi también me pasa lo mismo... Supongo que hemos sido muy rápidos y aún no han preparado las licencias... xDDD

A mi si que funciona. Cuando se enciende me dice:

"El mapa ESP_NT.map va expirar en 2010-07-15". Imagino que luego se podrá reactivar con lo de la promoción.

¿puede ser que detecte que los vuestros no sean españoles con la promoción?. El mio es libre de TPH pero venía con una pegatina en la caja con la promoción.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
A mi si que funciona. Cuando se enciende me dice:

"El mapa ESP_NT.map va expirar en 2010-07-15". Imagino que luego se podrá reactivar con lo de la promoción.

¿puede ser que detecte que los vuestros no sean españoles con la promoción?. El mio es libre de TPH pero venía con una pegatina en la caja con la promoción.


Pero aunque no sean españoles al menos que te diga que tengo que pagar y no que el dispositivo no está autorizado...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
cada vez que os leo lo que hablais sobre el móvil, más buena pinta tiene....que ganitas de tenerloooooooooo

ah!gracias por la paciencia que estais teniendo con los que no lo tenemos y andamos con las portabilidades.


Comprendo la impaciencia porque el móvil es una pasada, creo que es el todoenuno perfecto,la grabación-reproducción multimedia es sobresaliente, un detalle que me gusta es que graba de la radio a 192 Kbps/44Khz en Mp3,yo no noto la diferencia entre un archivo original y otro grabado de la radio.
Para mí también el tamaño es perfecto para que no moleste en el bolsillo, creo que el iphone ya pasa a ser algo ladrillo.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiker99
El mío se ha actualizado al S8500OXCJEF. También se actualiza el kies, la última versión es la 1.5.1.10054.

¿¿¿Puede ser que el mio, al tener lo de la promoción del Ndrive, tenga un codigo de producto que no deje actualizarse.???

Eso pasa en los nokia, que para poder actualizarlos hay que cambiar el codigo de producto
 #537
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma versión que jiker99. Parece ser que tenemos la versión alemana o de por ahí.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #538
Escrito   0  0  
Unas preguntas a los afortunados poseedores de esta maravilla:

Recomedais comprar una lamina invisble shield? me parecio leer que el movil tenia un cristal anti rayaduras, pero no estoy completamente seguro que lo aguante todo, son 18 euros que no se si inverti, que tal el movil en este aspecto?
 #539
Escrito   0  0  
hola a todos yo tb estoy enamorada de este nuevo movil me encanta fui el otro dia a verlo y es precisoso muy fino y una gran pantalla. Pero tengo dudas sobre este tipo de moviles:
yo tengo uno muy sencillo y me han dicho q los smartphone necesitan conectarse a internet para funcionar y q se conectan solos y si no, no funcionan, es eso cierto?

es q yo no qiero internet y si voy a tener sorpresas luego con la factura uff....

Por eso me gustaria q me explicarais si de verdad es posible no conectarse nada a internet y como se haria si diciendolo a yoigo o como, muchas gracias.
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sato7
Unas preguntas a los afortunados poseedores de esta maravilla:

Recomedais comprar una lamina invisble shield? me parecio leer que el movil tenia un cristal anti rayaduras, pero no estoy completamente seguro que lo aguante todo, son 18 euros que no se si inverti, que tal el movil en este aspecto?

Ya es antirrayaduras, pero, ¿qué quieres decir con que lo aguante todo?, si se te cae al suelo contra un adoquín la pantalla se partirá igual con o sin protección, creo que no se debe tapar lo mejor del móvil, la pantalla, yo le he comprado una funda de cuero que se ajusta perfectamente, le da mejor agarre, lo protege cuando va en el bolsillo y aumenta lo mínimo su tamaño.
Volver a Samsung