--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.603 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
quote:Originalmente escrito por porculeo

En mediamarkt acaban de ponerlo a la venta libre... 429€. Juuurrrl

Os haéis fijado en los iconos???



Los tenéis???


Nop... y no me suena de verlos en youtube en ningún vídeo.... a ver cuando crean algún tema nuevo para el mení ppal...


quote:
Originalmente escrito por qerote
Cuando intento instalar algo desde Samsung Apps en el móvil, se cierra la aplicación automáticamente y no me deja instalar nada. Esto me pasa con el último firmware.

¿Es normal?


qerote... a mí lo que hace es salirse al menú de iconos... pero si te fijas la aplicación ya sale en el mismo descargándose e instalándose... pero como es multitarea puedes vovler a samsung apps mientras lo hace y buscar más aplicaciones...yo tuve 3 o 4 en cola y no pasó nada.... si no te instala pues algo raro debe pasar....

quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Pero una pregunta. Que red pongo?? Esque hay 3 y no se cual coger xDD.

Una me dice que solo va con 3G, entonces esa no, pero las otras 2 ??? Cual de esas 2 cojo??

Gracias !!!!


sunlitandy... la red es la siguiente... Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Red -> Modo de red, selecciona GSM 900/1800.



para los que se os reiniciaba y colgaba.... a mí también me pasa... con el need for speed... despues de jugar 1 cirucito o 2.. se queda colgado en la pantalla de transición de menú.... y la tecla central de ir al menú o ir a fin de aplicaciones rsponde, pero al de 15 segundos.... y si le doy a finalizar todas las aplicaciones, está como 1 minuto medio petado.. y luego ya vuelve a su natural fluidez.... debo decir que no actualicé firmware ni nada desde que me lo dieron en the phone house...
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Pero una pregunta. Que red pongo?? Esque hay 3 y no se cual coger xDD.

Una me dice que solo va con 3G, entonces esa no, pero las otras 2 ??? Cual de esas 2 cojo??


Hola Sunlitandy,

Yo también estoy con eso para ahorrar batería. Hay que elegir la 1º, la de 900/1800 GSM.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1703
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicacion emoticon guiño. Estoy contentisimo con el movil.
Lo he actualizado ya pero, lei algo del DivX que habia que registrar o algo, cierto???

Muchas gracias emoticon sonrisa

Viva España!! emoticon gafas
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Muchas gracias por la explicacion emoticon guiño. Estoy contentisimo con el movil.
Lo he actualizado ya pero, lei algo del DivX que habia que registrar o algo, cierto???

Muchas gracias emoticon sonrisa


Si.. En la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tal vez sea más clara la explicación de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En definitiva consiste en dar unos datos de correo y contraseña (usando un código que te da el móvil), recibes un vídeo de prueba que tienes que enviar y reproducir en el móvil y listo.

Por cierto, ¿alguien conoce algún conversor de vídeo sencillo que permita convertir a los formatos que admite el teléfono? ¿qué formato es el mejor para reproducir (suavidad, me refiero)?
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
tiene sonido y te va avisado del sms que no has leido o la llamada perdida.
es cuestión de configurarlo.


¿Serías tan amable explicar dónde activar el aviso de llamadas y sms perdidos?
 #1706
Escrito   0  0  
He configurado una cuenta Exchange con los datos de Gmail que pusistéis hace 1 o 2 páginas atrás y no va del todo bien.

Si me llega un correo, el móvil lo notifica al instante pero cuando lo leo en el móvil, el servidor lo sigue marcando como "No leído".

He configurado la cuenta de GMAIL como Exchange.

¿Para qué sirve configurar una cuenta GMAIL como GOOGLE en el apartado de cuentas?
 #1707
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de registrar el divx a mí no me vale para nada, pork sólo sirve para ver peliculas de pago.. y yo no pago por ver peliculas xD

A groso modo el wave reproduce avi, con sus correspondienters codecs: divx, xvid, wmv, h264, mp4 ah y también mkv (dicen yo no he probado)

Y no reproduce, por lo menos a mí.. mpg y flv,rm y demás formatos me imagino k tampoco reproducirá.

A los k soys frikazos de las pelis como yo, ahí va una duda..

Estoy viendo una peli (star wars 3) en formato xvid, 680x280 a 25fps y con 1.4GB, se ve bien, pero si me fijo, no va a 25fps (cuadros por segundo) k el original, se nota si te fijas con detalle en movimientos de la pantalla pork se ve k los decorados avanzan a saltitos en vez de continuo..

Pensé si sería por culpa de la tarjeta (kingston 8GB class 4) pero no creo pork en la memoria del teléfono (me he copia un trozo de la peli)y me pasa lo mismo..

El archivo si lo reproduzco en el ordenador va perfecto, muy fluido (a 25 fps), pero en el wave, reduce un pokito la velocidad..
Jodé tengo todas las apps apagadas.. y si el terminal soporta 720p! cómo k no aguanta 25fps con una resolución de 680x280... Hummmmmmm.....

Kizas probando con algún otro reproductor.. ¿Sabeis si hay algun otro a parte del original? Algún otro friki multimedia puede corroborar esto? emoticon sonrisa
 #1708
Escrito   0  0  
Pero para que hay que registrar el divx? para reproducir archivos con esta compresión? A mi por lo menos el wave los reproduce sin problemas, es decir, sin tener que registrarlo..
 #1709
Escrito   0  0  
La verdad esque yo pensaba que habia que registralo para poder ver Divx, pero ya veo que no, asique cual es el "fuste" de registrar el codigo ese??

Viva España!! emoticon gafas
 #1710
Escrito   0  0  
Sólo sirve para ver películas divx de pago. emoticon triste
Volver a Samsung