--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.938 5.000
 #111
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración emoticon guiño. Por cierto, para quien tenga el móvil. Cuando estas en la pantalla inicial (NO la del menu), que puedes ver diferentes iconos arrastrando el dedo (el tiempo, la hora,etc).....Tambien cambia la imagen?? Se puede hacer??

Gracias 1 saludo!!

Viva España!! emoticon gafas
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono lo deben de tener muy pocas personas aún.
Contando que ha salido este mes en TPH y que una portabilidad tarda más o menos unos 15 días, no se empezarán a ver reviews de gente del foro hasta final de mes.

El sistema Bada es una auténtica incógnita pero han liberado la SDK para que cualquiera haga aplicaciones.

Para un uso normal el teléfono se ve muy bien, rápido y pantalla espectacular. Por el precio que tiene yo me he arriesgado y lo he reservado. Si con el tiempo van saliendo aplicaciones pues mejor.

Pienso que el precio que tiene tan bajo es una estrategia de Samsung para promocionar a su sistema Bada y si la cosa funciona lo subirán pero aún tardarán... (opinión)
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Por favor alguien que tenga el Teléfono que me responda:
-¿Cuantas aplicaciones puedes poner a la vez en el teléfono y a partir de cuantas se queda pillado?
-¿En el navegador cuantas páginas se pueden abrir a la vez?

Si a alguien le parecen unas preguntas rudimentarias, es porque de ese tema en concreto no tengo mucha idea.

Gracias de antemano.


Un saludo


Buenas, yo he abierto 8 aplicaciones más los widgets y la pantalla e inicio y ya empezaba a ralentizarse,

El navegador te deja abrir 5 páginas.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #114
Escrito   0  0  
Comentar también que el móvil tiene 1 Gb de memoria interna + una microSD de 1Gb.

Donde me he comprado el móvil me han enviado un email de que la micrSD que viene contiene virus:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El archivo infectado es: slmvsrv.exe

Y efectivamente, le he pasado el antivirus y me ha detectado un virus. Eliminado correctamente.

Menos mal que yo ni la había puesto, cuando me vino el móvil le puse otra tarjeta de más capacidad que usaba con en el otro móvil.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #115
Escrito   0  0  
Pero entonces si el movil me lo traen de THP y viene con la MicroSD, llevará el virus tambien??? Si no tengo un lector de tarjetas como puedo eliminar el virus??

Gracias!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Pero entonces si el movil me lo traen de THP y viene con la MicroSD, llevará el virus tambien??? Si no tengo un lector de tarjetas como puedo eliminar el virus??

Gracias!!!


Supongo que poniendo la MicroSD en el móvil y conectándolo al pc en modo almacenamiento masivo.

Puede ser que los que vendan en TPH ya no lleven virus.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #117
Escrito   0  0  
En el enlace de la noticia dice que solo la partida inicial de Alemania tiene la tarjeta de memoria con el virus, aunque no por ello dejaría de echar un vistazo por si acaso.

Saludos
 #118
Escrito   0  0  
Bueno os informo, esta mañana me ha llamado la chica de TPH ya que le dije que queria el telefono porque cumplo contrato en dia 13. Pues me ha llamado para decirme que ya teniana mi movil en la tienda, que solo falta que llegue el dia para gestionar la portabilidad, claro que me ha dicho que la portabiliad a yoigo tardara una semanilla(eso seran 15 diasemoticon carcajada ) y que hasta que no este efectiva no tendre el movil.

Osea que yo almenos ya lo tengo todo hecho, la pena es esperar tanto.
 #119
Escrito   0  0  
Ya llegaré yo!!! jejeje. Cuando seamos unos cuantos podemos hacer un gran hilo oficial y poner todo lo relacionado con este movil, no??? emoticon sonrisa.

Por cierto, alguien me puede contestar a esta pregunta:

Cuando estas en la pantalla inicial (NO la del menu), que puedes ver diferentes iconos arrastrando el dedo (el tiempo, la hora,etc).....Tambien cambia la imagen?? Se puede hacer??

Gracias 1 saludo!!

Viva España!! emoticon gafas
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Por cierto, alguien me puede contestar a esta pregunta:

Cuando estas en la pantalla inicial (NO la del menu), que puedes ver diferentes iconos arrastrando el dedo (el tiempo, la hora,etc).....Tambien cambia la imagen?? Se puede hacer??

Gracias 1 saludo!!


Que yo sepa no. Es la misma. O al menos yo no he encontrado la opción aún. Lo que las imágenes que te vienen con el móvil son como panorámicas y cuando te deslazas hacia los lados corre la imagen.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung