--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.768 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
Por cierto......esta caido??? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tá emoticon sonrisa
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yell0
¿Alguien sabe que ha pasado con el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ? Ha dejado de estar activo.
Kubox44, te has adelantado emoticon sonrisa

Yo estoy esperando la portabilidad a Yoigo, entre mañana y pasado lo tendré en mis manos.



Funcionando ya
 #1123
Escrito   0  0  
Editado, ya funciona jaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1124
Escrito   0  0  
Ahora venia a decirlo... Que rápidos sois xDDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1125
Escrito   0  0  
Tengo puesto el reproductor en automático según el tag se situa al estilo de la música emoticon lengua . Pero cuando activas el SRS (el simbolito del 5.1ch) es la gloria para la música. Como suenan los MP3.

El último firm oficial es el S8500XXJF1 emoticon guiño .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1126
Escrito   0  0  
Ya tengo aquí el mío. emoticon feliz

Ha llegado sin la tarjeta de 1GB, pero ha llegado libre y sin ninguna inscripción de Yoigo.

La verdad es que está conseguido. Lo unico malo es que para sacar la microsd hay que quitar la batería
 #1127
Escrito   0  0  
¿No hay changelog de las mejoras del último firmware? ¿Notáis mejoras o ni fu ni fa?
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Tengo puesto el reproductor en automático según el tag se situa al estilo de la música emoticon lengua . Pero cuando activas el SRS (el simbolito del 5.1ch) es la gloria para la música. Como suenan los MP3.

El último firm oficial es el S8500XXJF1 emoticon guiño .


Cuanto mas leo la opinion de la gente sobre el mas ganas tengo de que me llegue y menos reservas tengo sobre el ..........

Una vez hecho via web la portabilidad y recibido el email de Yoigo de la confirmacion del pedido cuanto tarda ,al que le ha llegado ya , por esta via ??
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Tengo puesto el reproductor en automático según el tag se situa al estilo de la música emoticon lengua . Pero cuando activas el SRS (el simbolito del 5.1ch) es la gloria para la música. Como suenan los MP3.

El último firm oficial es el S8500XXJF1 emoticon guiño .


Ni que lo digas. Suena de fábula!

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Ya tá emoticon sonrisa

de veras que os funciona el foro??? emoticon asco emoticon ummmmm emoticon triste

PD: Pues si, parece que va y viene....xq a veces me va y a veces no....
Volver a Samsung