--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.443 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Yo lo pedí el 16, el 17 me mandaron un sms de que estaba en marcha la portabilidad para el día 28, luego el día 18 me mandaron otro sms de que estaba todo listo para la protabilidad, y ayer me mandaron un ultimo sms de que en 72 horas recibiría el pedido, y hoy ya esta aquí.emoticon sonrisa

Yo hice la portabilidad el dia 17. Me mandaron el mismo dia 17 que estaba en marcha la portabilidad para el 29/6. Ayer me mandaron el mensaje que estaba todo listo y que en breve recibiria el pedido.
Hoy me ha llegado el mensaje que en 72h tengo el movil en mi casa. A ver si hay suerte y esta mañana emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa:emoticon sonrisa
 #1092
Escrito   0  0  
Al final los de yoigo vienen libres????

Solo por curiosidad....jejejjeje

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Al final los de yoigo vienen libres????

Solo por curiosidad....jejejjeje


Se ve que si, en este hilo ya han comentado que en la web y en la tienda los dan libres. Pero a saber por cuanto tiempo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Se ve que si, en este hilo ya han comentado que en la web y en la tienda los dan libres. Pero a saber por cuanto tiempo.

Saludos,,,



Gracias!!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1095
Escrito   0  0  
Me he quedado leyendo en la página 34 y me estais poniendo los dientes muy largos. Más sabiendo el precio y que el móvil viene libre. Estoy que me quema el c*l* por salir corriendo a un TPH. Lo único que me da yuyu es que el contrato lo tengo en pepephone y me deniegen la porta una y otra vez.

También porque veo que el móvil va muy bien y le aguanta la batería más que a los android. Al fin y al cabo lo que más me interesa es gmail, ver webs y foros, redes sociales y quizás algo de youtube.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Lo único que me da yuyu es que el contrato lo tengo en pepephone y me deniegen la porta una y otra vez.



yo he conseguido dos portabilidades desde pepe a yoigo.

una de las lineas, la de mi marido, no podíamos sacarla.
llevábamos así un montón de tiempo.
pero por fin esta vez si tuvimos suerte.
síguelo intentando y si no, reclamación a usuariosteleco, que me parece fatal lo que hace esta gente.

salu2
EVA
 #1097
Escrito   0  0  
Alguien de Granada por aquí?...es que lo tengo pedido en Yoigo desde hace un par de semanas y la chica me ha dicho hoy que aún no han llegado a Granada, que hay muy pocos y no sabe cuando le llegarán..que suplicio! xD

Además dice que no puede empezar con la portabilidad hasta que le llegue el movil.
 #1098
Escrito   0  0  
Buenas tardes Cambilmon y Arconi,

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración haciéndonos llegar vuestros comentarios, ya que así nos permitís mejorar y evitar situaciones similares.

Si nos indicáis en qué tiendas os ha sucedido, nos pondremos en contacto inmediatamente para hacer llegar vuestro caso y que no vuelva a repetirse. Os pedimos disculpas en nombre de The Phone House y, por favor, no dejéis de confiar en nosotros.
 #1099
Escrito   0  0  
Bueno, después de haber cargado el teléfono y de actualizar el firmware me dispongo a instalar el Ndrive, se instala bien, pero cuando lo ejecuto me dice que el dispositivo no esta autorizado, pero en la web de yoigo, como en la caja del teléfono pone que lo puedo descargar gratis. Alguien tiene alguna idea?

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuisTPH
Buenas tardes Cambilmon y Arconi,

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración haciéndonos llegar vuestros comentarios, ya que así nos permitís mejorar y evitar situaciones similares.

Si nos indicáis en qué tiendas os ha sucedido, nos pondremos en contacto inmediatamente para hacer llegar vuestro caso y que no vuelva a repetirse. Os pedimos disculpas en nombre de The Phone House y, por favor, no dejéis de confiar en nosotros.

hola, gracias por interesarte, la mia fue en el centro comercial mn4 de alfafar ne valencia, el chico que me atendio se llama jose, pero lo cancele todo con TPH y lo he hecho a traves de la web, el 30 soy de yoigo y con este movil emoticon sonrisa.
tengo otra linea que hare una porta pronto, pero creo que ire al TPH del gran turia en valencia que alli nunca me han dado problemas.
gracias
Volver a Samsung