Base Wifi + Modem USB Vodafone --> "Creo" que buen precio. MIRAD!!! --> 29€ G.I.
22.251 44
Escrito 0 0
frangador, yo también estoy esperando el mensaje con el localizador. Lo pedí ayer tarde. La verdad no se dan mucha prisa por lo que parece.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Te puedo garantizar que no está capado y yo tengo también el de ZTE. Antes de ir a trabajar he hecho un test de velocidad (por curiosidad) y me ha dado unos 4800kbps aprox de bajada y 1200kbps de subida. Igual es porque a las 7.30 de la mañana no hay mucha gente conectada
quote:
Originalmente escrito por jozapi
A quien los haya recibido ya, un pregunta ¿Puede confirmar que el módem es de huawei y no el de ZTE? Tengo esta base pero me venía con el K3765-Z que por lo que se dice en el foro y yo mismo he podido comprobar, parece tener recortada la velocidad, en las mejores condiciones, los test de velocidad nunca llegan a los 3 Mb.
Gracias a ModConsola por la información y el minu tuto.
Te puedo garantizar que no está capado y yo tengo también el de ZTE. Antes de ir a trabajar he hecho un test de velocidad (por curiosidad) y me ha dado unos 4800kbps aprox de bajada y 1200kbps de subida. Igual es porque a las 7.30 de la mañana no hay mucha gente conectada

Escrito 0 0
Bueno, gracias a todo por comentar el hilo, sobre temas del Modem y demás, hay cosas que ni sabía
, sobre que unos modems van mejor que otros, cosa de no tener mucho tiempo para leer y mirar, así que ya aprendí algo más
.
Bueno, de momento sigue habiendo stock jeje
Y con renovación de la web incluida
P.D: Actualizo el post principal con captura de la nueva web

Bueno, de momento sigue habiendo stock jeje

Y con renovación de la web incluida

P.D: Actualizo el post principal con captura de la nueva web

Escrito 0 0
Gracias compañero por este "mini" analisis, se agradece
No hay de que hombre, gracias a ti por el verde (no es merecido), todo sea ayudarnos a sacar buenos precios y alguna oportunidad por ahi...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El k3765z, no esta capado. Solo que es un mal modem y baja facilmente la velocidad en cuanto le baja un poco la cobertura.
Despues de haber probado ambos, el k3765 y el k3765z, el primero es mas estable, pero poco mas y ambos pueden alcanzar los 6mb en condiciones optimas, pero a poco que les baje la calidad de señal el zte se vuelve un poco mas lento. He probado los dos a la vez con dos bases una al lado de la otra, con cobertura "tres barras HSUPA" y mientras el Huawei bajaba a 3-3.5 el ZTE se quedaba en 2-2.5. Pero en el parque al lado de casa he conseguido pasar con ambos de 5.5 mbits ( en ese parque hay vision directa a 4 antenas todas a menos de 300m). En donde el k3765z me daba 2.5 un E-220 daba 3.5-4 por lo que creo que simplemente no es un buen modem, pero para mi tiene una ventaja sobre el e-220 y otros que he probado, la velocidad de subida pasa facil de 512kbits cuando los modems HSDPA no suelen pasar de 385kb.
Gracias compañero por este "mini" analisis, se agradece

quote:
Originalmente escrito por Ja011
Base Wifi y modem pedido.
Andaba detras de la base y es la mejor oferta que he encontrado.
Gracias por la información ModConsola, tienes un verde.
No hay de que hombre, gracias a ti por el verde (no es merecido), todo sea ayudarnos a sacar buenos precios y alguna oportunidad por ahi...

Saludos

Escrito 0 0
Yo hoy lo he pedido también. Estoy a la espera de que Vodafone autorice y me mande el localizador...
Pero tengo una duda. Pretendo usarlo con tarjeta prepago. Actualmente no dispongo de ninguna y estaba pensando en comprar la SIM SMS Xtreme de la Tienda Online.
¿Se podrá usar, no?
Pero tengo una duda. Pretendo usarlo con tarjeta prepago. Actualmente no dispongo de ninguna y estaba pensando en comprar la SIM SMS Xtreme de la Tienda Online.
¿Se podrá usar, no?
Escrito 0 0
Solo tienes que cargar saldo y comprar bonos de internet
http://www.vodafone.es/particulares...b_pack_prepago/
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hoy lo he pedido también. Estoy a la espera de que Vodafone autorice y me mande el localizador...
¿Se podrá usar, no?
Solo tienes que cargar saldo y comprar bonos de internet
http://www.vodafone.es/particulares...b_pack_prepago/
Salu2
Volver a Vodafone