Base Wifi + Modem USB Vodafone --> "Creo" que buen precio. MIRAD!!! --> 29€ G.I.
22.249 44
Escrito 0 0
Gracias por la info compañero
Esperemos haya la mayor gente posible que haya cazado la Base
quote:
Originalmente escrito por skss21f
ya no quedan
Gracias por la info compañero

Esperemos haya la mayor gente posible que haya cazado la Base

Escrito 0 0
si tengo 12 puntos ...
¿me lo venderán?
quote:
Originalmente escrito por ModConsola
EN STOCK DE NUEVO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si tengo 12 puntos ...

Escrito 0 0
A ese precio parece que se quieren deshacer de ellos...
Yo tengo sólo el módem y la verdad es que por ahora... no me convence para nada. He probado durante unos días el Huawei E220 y salvo por la subida que es de 384kbps, yo diría que va bastante mejor que el de la base (la base no la tengo, sólo el módem).
Un saludo!
Yo tengo sólo el módem y la verdad es que por ahora... no me convence para nada. He probado durante unos días el Huawei E220 y salvo por la subida que es de 384kbps, yo diría que va bastante mejor que el de la base (la base no la tengo, sólo el módem).
Un saludo!
Escrito 0 0
hay te dajao el verde, ahora hay en stock pero va la pagina muy lenta y no va bien, mañana a primera hora lo intentare aver si tngo suerte!!
Escrito 0 0
A quien los haya recibido ya, un pregunta ¿Puede confirmar que el módem es de huawei y no el de ZTE? Tengo esta base pero me venía con el K3765-Z que por lo que se dice en el foro y yo mismo he podido comprobar, parece tener recortada la velocidad, en las mejores condiciones, los test de velocidad nunca llegan a los 3 Mb.
Gracias a ModConsola por la información y el minu tuto.
Gracias a ModConsola por la información y el minu tuto.
Volver a Vodafone