Base Wifi + Modem USB Vodafone --> "Creo" que buen precio. MIRAD!!! --> 29€ G.I.

22.249 44
Escrito   0  0  
ya no quedan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
ya no quedan

Gracias por la info compañero emoticon guiño

Esperemos haya la mayor gente posible que haya cazado la Base emoticon emocionado

El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

^_^ Cualquier cosa, envíame un mensaje privado ^_^
Escrito   0  0  
EN STOCK DE NUEVO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

^_^ Cualquier cosa, envíame un mensaje privado ^_^
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una, me parece un precio estupendo por ser el kit modem + base wifi.

Tan solo 29 euros envio incluido y 100 puntos de contrato.

Muchas gracias por compartir la información compañero.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ModConsola
EN STOCK DE NUEVO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si tengo 12 puntos ... emoticon colorao ¿me lo venderán?
Escrito   0  0  
A ese precio parece que se quieren deshacer de ellos...
Yo tengo sólo el módem y la verdad es que por ahora... no me convence para nada. He probado durante unos días el Huawei E220 y salvo por la subida que es de 384kbps, yo diría que va bastante mejor que el de la base (la base no la tengo, sólo el módem).

Un saludo!
Escrito   0  0  
hay te dajao el verde, ahora hay en stock pero va la pagina muy lenta y no va bien, mañana a primera hora lo intentare aver si tngo suerte!!
Escrito   0  0  

Llegué tarde emoticon triste
¡Otra vez sin stock!

.
Escrito   0  0  
a quien le interese, hay stock de nuevo
Escrito   0  0  
A quien los haya recibido ya, un pregunta ¿Puede confirmar que el módem es de huawei y no el de ZTE? Tengo esta base pero me venía con el K3765-Z que por lo que se dice en el foro y yo mismo he podido comprobar, parece tener recortada la velocidad, en las mejores condiciones, los test de velocidad nunca llegan a los 3 Mb.

Gracias a ModConsola por la información y el minu tuto.
Volver a Vodafone