<REVIEW> Nokia 8800, homenaje by Skank

16.495 32
 #21
Escrito   0  0  
En general toda la serie de los 88** son impresionantes pero a mi y eso que tengo todos a buen recaudo el que mas me impresiono fue el 8810 ya que supuso un antes y un despues comparado a todo lo que habia. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #22
Escrito   0  0  
a ver el sucesor del arte cuando lo sacan....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
al que le guste este telf, se está vendiendo uno en el compraventa mejor que nuevo.....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
un clasico de los nokia.
 #25
Escrito   0  0  
para mi sigue siendo el telf más bonito jamás fabricado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito   0  0  
algun dia tendre uno de estos

un diseño impecable

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #27
Escrito   0  0  
¿¿Alguien que en Valencia tenga este precioso telefono y me pueda echar una mano?? Tengo en mis manos uno bastante bien cuidado pero que no enciende, lo que no se es si sólo es cosa de bateria (no tengo otra para probarlo) o bien se le ha cascado la placa... :xx
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
¿¿Alguien que en Valencia tenga este precioso telefono y me pueda echar una mano?? Tengo en mis manos uno bastante bien cuidado pero que no enciende, lo que no se es si sólo es cosa de bateria (no tengo otra para probarlo) o bien se le ha cascado la placa... :xx

desgraciadamente estos teléfonos no salieron muy fiables que digamos.... si con la batería puesta y contectado a la red no enciende, yo descartaría tema de batería....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
PRECIOSOS, no hay más que decir...increíble...

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #30
Escrito   0  0  
muy buen homenaje si señor!!!
aprobechando este homenaje dejo un link de mi antigua coleccion de la serie 8... desde el primero hasta el ultimo estaban expuestos!!!

q lastima de pensarlo...........

http://www.gsmspain.com/foros/h7447...kia-ultimo.html

solo faltaba el arte q ese no lo vendí hasta mucho despues!!
Volver a Reviews