Como conseguir miles de puntos por la cara!!!yo lo he hecho

57.747 261
 #141
Escrito   0  0  
por favor, pasadme la informacion!

gracias!
 #142
Escrito   0  0  
Yo también quiero saber de qué va el tema.
 #143
Escrito   0  0  
Pero aqui nadie lee un poco?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Si no fuesemos tan bocazas....estos chollos no desaparecerian. Pero como no podemos aguantarnos una con tal de conseguir verdes, os voy a hacer ver con imagenes, como ya se han dado cuenta...

Pedido de Enero de este año. 5000 puntos y LG GT505 SIN permanencia. 15 euros


Eso mismo pensé yo. El sistema de puntos de Vodafone ha empeorado desde hace unos meses, ya no es posible sacarse un móvil decentillo sin atarse a una permanencia o pagar un buen puñado de euros ¿por qué será? emoticon ninja
 #145
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues a mi también me gustaría saber como conseguir puntillos extra.

Un saludo.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Y si nos vamos hoy jueves (por ejemplo) a la tienda online y queremos hacer el mismo canje de puntos? Efectivamente...como mucho, con 1500 puntos y 100 euros. Muchos direis: Es que a mi me interesa con permanencia que es mas barato! Bien, es cierto. Pero para eso no hace falta estar haciendo triquiñuelas....si sabes negociar, te lo dan.

quote:
Originalmente escrito por rcpino
Si no fuesemos tan bocazas....estos chollos no desaparecerian. Pero como no podemos aguantarnos una con tal de conseguir verdes, os voy a hacer ver con imagenes, como ya se han dado cuenta...

Pedido de Enero de este año. 5000 puntos y LG GT505 SIN permanencia. 15 euros




Ainssss. que recuerdos.. ande andara mi LG GT505 ,jajajaa
En fin yo YA LO HE DICHO que ahora no sirve de nada..

Con 5000 puntos el terminal que pilles ahora un X10 por ejemplo a 9€, 18 meses de permanencia y te van hacer pagar la TP SI o SI, en cambio por amagos.. quizas te libres o te la regalen.. ademas del descuento...


AHORA MISMO SIN PERMANENCIA SOLO SE PUEDEN SACAR PAGANDO 90/100€ que es lo que cobran de penalizacion si rompes la permanencia..
Con lo cual..

Pago 100€ por el movil sin permancia = Pago 0€ con permanencia y la rompo pagango 100€

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #147
Escrito   0  0  
habeis visto el programa de puntos de abril? con 3700 ptos n97 mini gratis asi que no deberia aber queja de los puntos.

un saludo
 #148
Escrito   0  0  
Info please

Desarrollando...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
habeis visto el programa de puntos de abril? con 3700 ptos n97 mini gratis asi que no deberia aber queja de los puntos.

un saludo


CON permanencia y CON tarifa plana de datos.
 #150
Escrito   0  0  
Info please

Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone