Confirmar direccion entrega

9.560 24
 #11
Escrito   0  0  
He mirado hace una hora o así después de estar unas horas sin mirarlo y he visto que se ha actualizado en "En reparto"

A ver si mañana llega :P

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues de momento no ha llegado la tarjeta, así que supongo que hoy no llegará. Voy a llamar para ver si llegará hoy para no salir, o si lo hará mañana por la mañana para que no salgamos emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Antes lo digo antes vienen jaja Estaba con el telefono en la mano y justo llaman a la puerta

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso, llamé ayer y hoy a las 5 de la tarde me ha llegado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
He enviado esta mañana la carta, bueno, la he echado en el buzón de las cartas. Supongo que echándolo en el buzón bastará, no?

Al ser en un apartado de correos la verdad es que no tengo ni idea! No sé si tenía que ser en un envío ordinario, certificado, o no sé.

Alguien más lo echó en el buzón o sabéis si así ya esta todo correcto?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
He enviado esta mañana la carta, bueno, la he echado en el buzón de las cartas. Supongo que echándolo en el buzón bastará, no?

Al ser en un apartado de correos la verdad es que no tengo ni idea! No sé si tenía que ser en un envío ordinario, certificado, o no sé.

Alguien más lo echó en el buzón o sabéis si así ya esta todo correcto?

Si si, lo has echo bien. emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Si si, lo has echo bien. emoticon carcajada

Gracias! Menos mal, sino ya estaba pidiendo el reenvio del contrato si no llegaba xD

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Llaman ellos emoticon guiño

decir que a mi no me llamaron, y que me di cuenta que tenia que llamar cuando trajo el mensajero una tarjeta y la otra no, me mosquee y entre en el area de cliente y ponia eso, que llamase, lo cual, estuve 2 dias sin telefono.

por lo demas, bastante contento con ellos¡¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
Los que confirman la dirección de entrega no son de Pepephone, sino de ASM, cuando llamas al 971... lo dice una locución.

Además, cuando te llaman ellos lo hacen desde móviles 609 y 649, no creo que Pepephone destinara números portados para ésto.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al 1212 y me han confirmado la dirección de entrega y supongo que en unos dias me llegará. Lo dicho, el SAC de 10.

Saludos
Volver a Pepephone