Sygic Mobile 8.06 España, Andorra, Portugal, Francia + Radares (26/03/2010) W.M.

116.707 125
 #11
Escrito   0  0  
Hola,lo acabo de montar en un HP 914 con WM 6.1 pero no me funciona!
acabo de leer que lo tienen funcionando perfectamente en un X6?
Algo no me cuadra?
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,lo acabo de montar en un HP 914 con WM 6.1 pero no me funciona!
acabo de leer que lo tienen funcionando perfectamente en un X6?
Algo no me cuadra?
Saludos.

has segido las instrucciones bien?
yo lo tengo funcionando en un nokia 5800 en Symbian y en un samsung i900 omnia WM 6.1
copia las cuatro carpetas a la raiz de la tarjeta del telefono con el cable de datos y copia el SetupWinMobile.exe desconecta el cable y empezara la instalacion!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #13
Escrito   0  0  
Radares Actualizados a 16/04/2010 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8357...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #14
Escrito   0  0  
Hola MADINA89- EN MI nOKIA N95 8GB,he instalado tu version del Sygic v8.06 con mapas y radares.La instalación supongo ha ido bien ya que ha cargado los mapas y activado sin problemas, pero.....a la hora de ponerlo en funcionamiento ha estado más de 1 hora esperando señal válida (me pilla hasta 11 de los 10m satélites) pero nada....ni por esas.He seguido fielmente las instrucciones de instalación y solo tengo un par de dudas:¿el programa supongo que hay que instalarlo en la MEMORIA DEL TELEFONO y NO en la TARJETA? y otra: la carpeta RES no me permite copiarla a la tarjeta pues dice que ya hay una?
En este teléfono tenía la v7.71 y me fue bien hasta que actualizé el firmeware del mismo.
La verdad es que estoy hecho un lío y pienso que igual esta version de Sygic no va bien es este teléfono....¿alguna sugerencia (que no se atirar el teléfono)?
agradecido de antemano cualquier ayuda prestada al tiempo que pido perdón por el "rollazo"
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Tienes un verde por el post y por las actualizaciones semanales. Muchas Gracias !
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por octogesa
Hola MADINA89- EN MI nOKIA N95 8GB,he instalado tu version del Sygic v8.06 con mapas y radares.La instalación supongo ha ido bien ya que ha cargado los mapas y activado sin problemas, pero.....a la hora de ponerlo en funcionamiento ha estado más de 1 hora esperando señal válida (me pilla hasta 11 de los 10m satélites) pero nada....ni por esas.He seguido fielmente las instrucciones de instalación y solo tengo un par de dudas:¿el programa supongo que hay que instalarlo en la MEMORIA DEL TELEFONO y NO en la TARJETA? y otra: la carpeta RES no me permite copiarla a la tarjeta pues dice que ya hay una?
En este teléfono tenía la v7.71 y me fue bien hasta que actualizé el firmeware del mismo.
La verdad es que estoy hecho un lío y pienso que igual esta version de Sygic no va bien es este teléfono....¿alguna sugerencia (que no se atirar el teléfono)?
agradecido de antemano cualquier ayuda prestada al tiempo que pido perdón por el "rollazo"
Un saludo

este es el post del windows mobile y tu telefono es SYMBIAN pero te contesto!
en el N95 funciona perfecto!
prueba a hacer esto:
1- desinstala por completo el sygic y borra las tres carpetas DRIVE-MASP-RES (comprueva que no halla ninguna oculta)
2- Comprueva que no tengas ninguna otra version del sygic instalada la 7.71 o 8.06
3- copia las tres carpetas DRIVE-MASP-RES ala tarjeta de memoria del telefono
4- entra en la carpeta DRIVE y deja la carpeta SYMBIAN (ya que el N95 es V3) borra la carpeta SYMBIAN_TOUCH
5- instala el SYGIC en la memoria del telefono
ya me contaras contestame en el post de SYMBIAN vale?
un saludo compañero!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #17
Escrito   0  0  
Gracias Madina y perdona por el "lapsus" pues no me he he percatado que me he "pasao"de foro....Voy a ralizar lo que me has indicado para ver que tal.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por octogesa
Gracias Madina y perdona por el "lapsus" pues no me he he percatado que me he "pasao"de foro....Voy a ralizar lo que me has indicado para ver que tal.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

no pasa nada gracias a ti

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo con todo esto, tanto con el windows mobile, como en el uso de foros, a ver, suelto el rollo.
Tengo un Xperia X2, es la primera vez que tengo un telefono de estas caracteristicas y tengo poca o ninguna idea, llevo unos dias leyendo este foro, gracias a todos!! y estoy descubriendo que hay un mundo de posibilidades, (deduzco por que me suena el 90% a chino), bueno tras pensar que me habian dado la terminal mas jodida que tenian, veo que hay que actualizarlo o desvodafonizarlo. Decido esperar a Junio, a ver esa actualizacion del SEUS o SEUP, ya que tengo miedo a cambiar alguna cosa irreversible.
Me atrevi a instalar algun juego, y lo consegui y me decidi a instalar el SYGIC siguiendo las instrucciones y el megaupload de madina89.
Copio todos los archivos tal cual y desconecto el movil. NO COMIENZA A INSTALARSE NADA, perdonad la ignorancia pero no se si debe arrancar solo, , voy a la carpeta donde copie todo y pincho sobre SETUPWINMOBILE.EXE y me dice que no encuentra el archivo SYSETTINGS.INI
Entro en la carpeta 2577, pincho en AUTORUN Y LO MISMO
INTENTO BORRAR TODO DESDE EL ADMIN DE ARCHIVOS Y NO LO CONSIGO DE NINGUNA MANERA, ni SETUPWINMOBILE ni AUTORUN.
DECIDO COPIAR LOS ARCHIVOS CONSEGUIDOS EN "Sygic Mobile v8.06 con Mapas Navteq (2009.12) y Teleatlas (2009.09) para Windows" YA QUE SON LAS MISMAS CARPETAS ESPERABA QUE SUSTITUYESE ESOS ARCHIVOS POR LOS NUEVOS PERO NO ME DEJO SUSTITUIRLOS, ME INSTALO TODO LO DEMAS PERO SI PINCHABA SOBRE ESOS ARCHIVOS LA RESPUESTA ERA LA MISMA.
CONSIGO ABRIR EL PROGRAMA PINCHANDO EN EL ARCHIVO DRIVE DENTRO DE LA CARPETA DEL MISMO NOMBRE, HE ACTIVADO LOS MAPAS Y PARECE QUE VA.......
OK, SI QUE VA, NO HE PROBADO CASI NADA PERO ME DETECTO EN EL PATIO DE MI CASA (BASTANTE EXACTO) ai! que alegria! jeje, ahora mi duda es, puedo crear acceso directo, o como abrir programa sin abrir explorador, y 4 carpetas mas?
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO TENGO MIL DUDAS MAS, PERO TODO SE ANDARA, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA Y ESPERO EN UN FUTURO YO APORTAR ALGO AUNQUE, MUCHO NIVEL VEO YO, ADIOS A TODOS.
 #20
Escrito   0  0  
me va perfecto gracias por los aportes.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Windows