Nexus One y "problema" con mensajes...

10.572 30
 #11
Escrito   0  0  
¿Que problema tiene exactamente con los sms de números cortos?

La verdad es que el programa éste es sorpendente, lo veo imprescindble a quien use aunque sea poco los sms, puesto que la de serie es lo más sencillo que hay y que carece de cosas muy básicas como lo de indicar número de carácteres escritos... En fin, al igual que el iphone, de serie con idioteces perfectamente solucionables. Este programa a diferencia del de serie, es completo de c*j*ne*, y es gratis (Nada de root ni hack ni historias).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
hola, me puede decir alguien si el hancent sms lleva informe de entrega.

un saludo.

emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
el problema de los sms de numeros cortos como por ejemplo a2 y qtal de vodafone es que no te pone el numero de la persona que te manda el sms sino la primera palabra con la comienza el sms, es un bug conocido de android 2.0 que espero que solucionen en versiones posteriores
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, me puede decir alguien si el hancent sms lleva informe de entrega.

un saludo.


Sí, tiene informa de entrega, en las opciones del programa puedes ponerlo o quitarlo, como desees.

Jozelaillo, gracias por la info, es que no tenía ni idea a que te referías (Pensaba que te referías a numeros cortos, tipo premium, que no dejaba enviar o algo, no se).

Por cierto, decir que este programa lo llevo trasteando todo el dia y es PERFECTO, me cuesta creer que sea gratuito de lo jodidamente bien que va. Lo recomiendo a todo el que mande sms (Sean pocos o muchos).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
lo malo del hacentsms es que si te llega un mensaje te avisa de las dos aplicaciones la de origen y de la de hacentsms ¿hay forma de quitar que te avise de la de origen? lo digo porque es un royo tener que ver 2 veces el mismo mensaje en la barra de notificaciones.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo malo del handcentsms es que si te llega un mensaje te avisa de las dos aplicaciones la de origen y de la de handcentsms ¿hay forma de quitar que te avise de la de origen? lo digo porque es un royo tener que ver 2 veces el mismo mensaje en la barra de notificaciones.

saludos


Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo malo del hacentsms es que si te llega un mensaje te avisa de las dos aplicaciones la de origen y de la de hacentsms ¿hay forma de quitar que te avise de la de origen? lo digo porque es un royo tener que ver 2 veces el mismo mensaje en la barra de notificaciones.

saludos


Ese es EXACTAMENTE el motivo por el que desinstalé el handcent sms.
Es un peñazo ese punto
Y dudo que se puede desinstalar o inhabilitar la aplicacion nativa de mensajes...

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #18
Escrito   0  0  
¿Que problema teneis exactamente? ¿Que también sale la notificación con el "de serie"?

No lo veo tan grave... Se borra la notificacion y punto... es lo que he echo hasta ahora cada vez que he recibido un mensaje jejeje. A mi no me supone problema el que salga una notificación más, ya de echo es una ventaja el pop-up, y de no estar el programa instalado se habría de mirar la barra de notificación igual o entrar en la aplicación, así que no se han de dar más pasos que los de serie y es mejor, se da a "borrar" y listo jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
Alguna solucion a esa doble notificacion ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #20
Escrito   0  0  
Entrad a la aplicacion de mensajes por defecto, y en las opciones le quitais la notificación... y listo, ya solo os sale la del handcent.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android