¿precintado o con fotos detalladas?

2.334 27
 #11
Escrito   0  0  
Los que preferiís el móvil precintado si luego no esta el móvil, ¿a quien reclamáis?

Se ha dado caso algún caso...
http://www.gsmspain.com/foros/h7758...recintados.html
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo prefiero precintado, pero claro sabemos que están enviando móviles de devoluciones, entonces que pasa ?

Tu dices que esta nuevo y precintado, suponiendo que todo va bien, pero si te han enviado de una devolución con algún defecto que pasa ?

Porque para ver que esta bien lo tienes que abrir y ya pierdes el "precinto", en fin es un marrón.

En mi caso me han llegado un Satio con claros síntomas de no ser nuevo, estará bien ? pues no lo he podido comprobar, ya tiene nuevo dueño, no de este foro, entrega en mano a un pakistani.

En fin para mi es un marrón, esperar algo precintado y que te llegue una caja con claros síntomas de apertura.

Igual estaba bien y se devolvió por un capricho, peor igual tenia un defecto.

jesuxrr un verde por la encuesta me parece muy buen tema.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Los que preferiís el móvil precintado si luego no esta el móvil, ¿a quien reclamáis?

Se ha dado caso algún caso...
http://www.gsmspain.com/foros/h7758...recintados.html



A alguien, le cae una piedra en la cabeza cuando iba por la calle…. no creo que todos vayamos con cascos cuando vayamos de paseo, por culpa de esa experiencia, no? Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
YO vendo desprecintado y con muchas fotos.

Abro los paquetes para ver que todo venga bien y que no falta nada asi puedo asegurarle al comprador que todo esta en orden y evito llevarme sorpresas porque falte algo o venga defectuoso.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #15
Escrito   0  0  
Es muy cierto todo lo que habeis comentado.

Si te quieren timar pueden hacerlo teniendo o no precinto, pero para evitar los timos hay otra medidas que procuro seguir siempre y no caer en la tentación de correr el riesgo por gastar un poco menos.

Me parece interesante la opinión como vendedor de Khazad.
Tengo tendencia a abrir las cajas para saber si lo que voy a ofrecer está en las condiciones que yo esperaría de algo nuevo antes de enviarlo; aunque eso, como algunos decís, complique en algunos casos la posterior venta.

Muchas gracias por vuestra participación.

Salu2! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
A alguien, le cae una piedra en la cabeza cuando iba por la calle…. no creo que todos vayamos con cascos cuando vayamos de paseo, por culpa de esa experiencia, no? Un saludo
Sí, pero ¿y si te pasa?

¿Qué hago yo? Normalmente indico que esta precintado (obviamente, es así)... cuando ya hemos cerrado la venta, le pregunto al comprador si quiere que lo abra para comprobar que todo esta correcto.

¿Me dice que sí? Perfecto, abro el precinto con el máximo cuidado, compruebo que todo esta correcto y lo vuelvo a cerrar.

¿Me dice que no? Le advierto que en el caso que falte algo NO me haré cargo puesto que no sabré si me miente o no.

Hasta ahora siempre me han dicho que sí, supongo que también influye mi historial pero también ha habido alguno que me ha pedido una foto del móvil precintado y luego ya me ha dejado abrirlo.
Yo lo veo una perdida de tiempo pero, ¡allá cada uno! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo prefiero precintado, aunque como apuntáis muchos de vosotros, te pueden engañar de cualquier forma.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no suelo vender precintado, sobre todo hay que probarlo antes para saber que lo que envías funciona bien, ya que si este no funciona después vienen los problemas y la perdida de dinero.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo no suelo vender precintado, sobre todo hay que probarlo antes para saber que lo que envías funciona bien, ya que si este no funciona después vienen los problemas y la perdida de dinero.

Claro pero quien no me dice a mi entonces que has tenido por ejemplo el móvil usandolo un tiempo y luego lo quieres vender?.

Creo que una buena opción es lo que hace dino, preguntar 1º al comprador, si quiere que compruebe o no lo que viene en la caja.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Claro pero quien no me dice a mi entonces que has tenido por ejemplo el móvil usandolo un tiempo y luego lo quieres vender?.
Pero ¿a quien compras tú?
jODER, es que me hace gracia leeros. Yo no sé como sois tan desconfiados... la compra online consiste en esto: ¡confianza!
Si no la tienes, puedes ir al Carrefour y comprarlo allí pero te puede pasar exactamente lo mismo (móviles que provienen de las devoluciones...).
Yo cuando veo que una persona no es de fiar simplemente no le compro y no le voy pidiente fotos y lo mareo, ¿de qué me sirven las fotos? Las puede haber sacado perfectamente de eBay o SegundaMano... o las puede hacer con su nombre al lado, sí, pero luego, ¿quién me asegura que me va a mandar eso y no una piedra?

Solo una vez pedí unas fotos determinadas y es que era un chollo enorme que hasta costaba de creer.
Por mi suerte, la oferta era real emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Creo que una buena opción es lo que hace dino, preguntar 1º al comprador, si quiere que compruebe o no lo que viene en la caja.
+1 jijiji
Volver a General