Billete falso de 50€.

26.374 34
 #31
Escrito   0  0  
Claro claro, por eso si un empleado de un banco le "cuelan" un billete falso y en el momento del arqueo lo detecta prefiere meterlo en el cajero automático antes que le descuadre la caja y tenga que dar muchas explicaciones. ¿No se supone que ese descuadre no le perjudica?

Y es que una cosa son las reglas escritas y otra la realidad.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #32
Escrito   0  0  
Los descuadres de caja se pagan con el sueldo en algunas entidades. No digo más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Claro claro, por eso si un empleado de un banco le "cuelan" un billete falso y en el momento del arqueo lo detecta prefiere meterlo en el cajero automático antes que le descuadre la caja y tenga que dar muchas explicaciones. ¿No se supone que ese descuadre no le perjudica?

Y es que una cosa son las reglas escritas y otra la realidad.


Pues claro que no le perjudica, trabajas en una entidad bancaria para decir eso?

A ver si te crees que porque un día falten 50, 100 o 200 euros tienes a auditoría en la puerta al día siguiente.


quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Los descuadres de caja se pagan con el sueldo en algunas entidades. No digo más.

Por defecto no, salvo ett´s y similares. Si tienes muchas diferencias te mandan una carta de auditoría y te dan un toque. En el caso de que siga así la cosa, te echan del sistema de quebranto de caja, y empiezas a asumir tú las diferencias.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Yo lo flipo, colegas, como colega del amigo craco (mañana tengo que echarle pienso al cajero automatico para toda la semana santa, je,je..)
os digo que es imposible que un cajero automatico os de un billete falso.

El mio, que es viejísimo, por cierto, detecta por la opacidad del billete si este es falso y va de cabeza al cajetin de rechazados, no he trabajado con dispensador pero me imagino que los detectará igualmente.

Otra precisión en los cajeros no hay que meter obligatoriamente billetes nuevos sino los que te suministran directamente los pistoleros ( empresas de transportes de fondos )

Un cajero fisico os puede colocar intencionada o fortuitamente un billete falso pero uno automatico es materialmente imposible.

En oficinas medianas o grandes ya disponemos de contadoras de billetes con deteccion de billetes falsos, pero vamos por muy bien hechos que esten a una persona que trabaja con dinero es muy dificil que le cuelen un billete falso.