Billete falso de 50€.

26.338 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Eso sólo se da en los cajeros desplazados (centros comerciales, ferias, eventos, etc). Los de las sucursales los cargan los empleados de la oficina.

Y no siempre se cargan con fajos embalados, si no que los vas juntado a lo largo del día.



no te ofendas, pero me parece que no es así, te lo digo porque estoy todos los días en ello, eso que tu dices se hará en el banco pepe banco tutu etc, en sucursales serias, siempre reponen las empresas contratadas

saludos

Hola!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
no te ofendas, pero me parece que no es así, te lo digo porque estoy todos los días en ello, eso que tu dices se hará en el banco pepe banco tutu etc, en sucursales serias, siempre reponen las empresas contratadas

saludos

Trabajo en un entidad bancaria "seria", y es así emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Trabajo en un entidad bancaria "seria", y es así emoticon sonrisa

es posible que si dices en que sucursal estas, te pueda decir que empresa es la encargada de reponer

Hola!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
es posible que si dices en que sucursal estas, te pueda decir que empresa es la encargada de reponer

Te estoy diciendo que el cajero no lo toca nadie ajeno a la sucursal, ni en esta, ni el las otras 20 aproximadamente por las que he pasado en la provincia. Del transporte se encarga Loomis.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Te estoy diciendo que el cajero no lo toca nadie ajeno a la sucursal, ni en esta, ni el las otras 20 aproximadamente por las que he pasado en la provincia. Del transporte se encarga Loomis.

el banco pepe

Hola!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Te estoy diciendo que el cajero no lo toca nadie ajeno a la sucursal, ni en esta, ni el las otras 20 aproximadamente por las que he pasado en la provincia. Del transporte se encarga Loomis.

+1

El trabajador de la sucursal recarga el cajero con dinero, asi que puede ser que se le escape y ponga uno falso por error, aunque es dificil ya que siempre se cuenta el dinero antes de meterlo en el cajero y si es falso la maquina contadora te lo detecta, pero si que puede ser

que en otras entidades sean los loomis quien recarga el cajero, pues ni idea... pero que muchisimas entidades de 1º nivel lo hace el personal es fijo

saludetes
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
el banco pepe
El Banco Pepe con más sucursales de España emoticon sonrisa

Toma, foto de una parte del manual de seguridad

Billete falso de 50€.


Si no conoces la operativa bancaria, por lo menos no intentes faltar a la gente con estupideces irónicas de escaso gusto y busca argumentos de verdad.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
El Banco Pepe con más sucursales de España emoticon sonrisa

Toma, foto de una parte del manual de seguridad

Billete falso de 50€.


Si no conoces la operativa bancaria, por lo menos no intentes faltar a la gente con estupideces irónicas de escaso gusto y busca argumentos de verdad.


perdona

Hola!!
 #19
Escrito   0  0  
A mi me paso en un Cajero de "la caixa" , saque 250 euros pero al mismo momento entre a la oficina para hacer un ingreso a una cuenta de la caixa... la chica me dijo que uno de los billetes de 50 era falso... le di el resguardo del reintegro (como que lo acababa de sacar de su sucursal) y se lo tuvieron que comer e ingresar los 250 euros. Tengo un familiar en "la caixa" y me dijo que es posible que cuando "ellos" (los empleados de la caixa) recargan el cajero si van con muchas prisas se les pase algún billete "raro". Saludos

Pepephone

Simyo
 #20
Escrito   0  0  
Al menos en la CAI, los empleados son los que rellenan los cajeros (lo sé porque este amigo que tengo lo hace personalmente). Y según me ha dicho más de una vez, ahora el BdE les obliga a dispensar billetes nuevos en los cajeros automáticos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.