[RECOPILACION] Juegos para iPhone-iPod Touch

14.773 32
 #21
Escrito   0  0  
hola yo estoy buscando una aplicacion, donde la puedo encontrar, agingbooth se llama, es para ver como seras de viejo, jaja. venga gracias chicos.
 #22
Escrito   0  0  
aqui la tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #23
Escrito   0  0  
hola buenas, me he descargado algunos de los juegos y el itunes no me deja abrirlos pk dice q es una aplicacion no válida, q hago mal?
he seguido los pasos q pusisteis más atrás.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
aqui la tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias! esta sí me ha dejado descargarla emoticon guiño
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Insisto:

los juegos van al itunes al hacer doble click, pero al terminar de sincronizar me da errores. Hay q hacer algo más? meter algun programa previo o algo?

Edito: He leido algo sobre appsync por otro post. Supongo que será esto lo que necesito.

The North Remembers
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Insisto:

los juegos van al itunes al hacer doble click, pero al terminar de sincronizar me da errores. Hay q hacer algo más? meter algun programa previo o algo?

Edito: He leido algo sobre appsync por otro post. Supongo que será esto lo que necesito.


Exacto!
 #27
Escrito   0  0  
como como? como se instala? doble click se va al itunes y listo? o debo acer algo mas? GRACIAS!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #28
Escrito   0  0  
Es necesario tener el jailbreak hecho
 #29
Escrito   0  0  
Hola:

A mi tambien me da error al terminar de sincronizarlas y tengo el jail hecho con la version 3.1.3, ¿que puedo estar haciendo mal o que es lo que me falta?

Muchas gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Es necesario tener el jailbreak hecho


Lo tengo, y liberado...version 3.1.2 modelo 3G

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS