quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Pues yo lo he intentado esta mañana, llamando al 1485....
Para empezar, me lo coge una chica sudamericana con la que no me entiendo (ni ella a mi tampoco jeje) muy bien, tengo que repetir todo 2 o 3 veces. Le pido portarme a prepago y me dice que eso hay que hacerlo en tienda. Le digo entonces que a contrato, pero sin permanencia (no pido móvil). Me ofrece el contrato simple.
Cuando ya consigo que anote el dni, direccion, nº de cuenta, etc... me dice que se ponga mi madre (ella es la titular del numero con el que hago el amago) y le repite todo, a lo que mi madre: si, si, si, vale....
Le comenta que la va a pasar con el departamento fiscal para no se qué comprobacion y que se va a grabar la conversación y que la portabilidad se realiza el 12-Abril pero que tiene 3 dias para cancelar. De nuevo mi madre que si a todo.
Acaba esto y le dice el chico que le pasa de nuevo con la chica del principio (la sudamericana).........y se corta la llamada!!!
A los 5 minutos, vuelve a llamar la sudamericana para repetir!!! todo de nuevo.... Pero mi madre le dice que llame en 15 minutos que ahora no podia pararse a hacerlo. Y aqui ando esperando que vuelvan a llamar....
¿Os ha resultado así de peñazo el proceso a los que solicitais el amago por el 1485?? ¿Es necesario lo de la grabacion y demas???
Un saludo
Es necesario primero todo el tiempo con la operadora (20-30 minutos) y despues con la de la empresa externa que verifica(5 minutos), es asi de pesado hacerlo a movistar pero es lo que hay =D