Cada vez mas dificil el amago de portabilidad a movistar

11.335 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Pues yo lo he intentado esta mañana, llamando al 1485....

Para empezar, me lo coge una chica sudamericana con la que no me entiendo (ni ella a mi tampoco jeje) muy bien, tengo que repetir todo 2 o 3 veces. Le pido portarme a prepago y me dice que eso hay que hacerlo en tienda. Le digo entonces que a contrato, pero sin permanencia (no pido móvil). Me ofrece el contrato simple.
Cuando ya consigo que anote el dni, direccion, nº de cuenta, etc... me dice que se ponga mi madre (ella es la titular del numero con el que hago el amago) y le repite todo, a lo que mi madre: si, si, si, vale....

Le comenta que la va a pasar con el departamento fiscal para no se qué comprobacion y que se va a grabar la conversación y que la portabilidad se realiza el 12-Abril pero que tiene 3 dias para cancelar. De nuevo mi madre que si a todo.

Acaba esto y le dice el chico que le pasa de nuevo con la chica del principio (la sudamericana).........y se corta la llamada!!!

A los 5 minutos, vuelve a llamar la sudamericana para repetir!!! todo de nuevo.... Pero mi madre le dice que llame en 15 minutos que ahora no podia pararse a hacerlo. Y aqui ando esperando que vuelvan a llamar....


¿Os ha resultado así de peñazo el proceso a los que solicitais el amago por el 1485?? ¿Es necesario lo de la grabacion y demas???

Un saludo


Es necesario primero todo el tiempo con la operadora (20-30 minutos) y despues con la de la empresa externa que verifica(5 minutos), es asi de pesado hacerlo a movistar pero es lo que hay =D
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf-R
Yo ayer tarde hice la portabilidad a pregago sin terminal ni nada desde una tienda fisica Movistar y todavia no he recibido el sms de Vodafone, tanto tardan??

A ver si sale todo bien...


Vale de p*t* madre! jajaja Me acaba de llegar esta tarde un sms de Movistar diciendo: su tarjeta ha quedado registrada a nombre de: (el mio, lógicamente)

Ahora mismo de que compañia soy?? XDDD Tengo cobertura de Vodafone como siempre, no entiendo nada, es normal esto? O_o
 #23
Escrito   0  0  
Nadie contesta?? Por favoooor xD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf-R
Nadie contesta?? Por favoooor xD

eres de la compañia movifone

sin firma
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo el 2 de abril hago un año con vodafone, así que habrá que iniciar la porta a vomistar, a ver si no me ponen muchas pegas...
Volver a Vodafone