Cada vez mas dificil el amago de portabilidad a movistar

11.293 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace dos días que hice la porta a Yoigo y todavía nada de nada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por add1414
Yo hace dos días que hice la porta a Yoigo y todavía nada de nada.

Llámalos y pregunta como está la portabilidad, quizá te pidan documentación igual que a mi.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucucintia


todavia no nos ha llegado el mensaje de garrafone asi q llamamos al 1485 para ver q pasa y nos dicen q todavia no les han notificado nada a garrafone porque estan esperando que nos llegue la tarjeta sim a casa.




¿Esta táctica la utilizan siempre o sólo con terminal de por medio?

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es a que c*j*ne* se llama a la operadora actual a ver como va su portabilidad,eso canta mas que el hacer amagos cada 3 dias

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Llámalos y pregunta como está la portabilidad, quizá te pidan documentación igual que a mi.

Saludos


Ya lo he hecho esta mañana y me han dicho que el proceso de portabilidad lleva su tiempo, vamos que parece ser que ahora intentan atrasarlo lo más posible para dejarte menos tiempo de reacción...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Esta táctica la utilizan siempre o sólo con terminal de por medio?


Nosotros pedimos portabilidad sin terminal
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A las compañias les deberia importar un pito preguntar el motivo de iniciar la portabilidad, es mas para mi ni deberian preguntar , yo no les respondo si me hacen tal pregunta ,son cosas mias y personales , son mis elecciones y motivaciones , sinceramente es una guerra entre ellas y nosotros somos sus soldados bastante dinero nos quitan ya con los altos precios de las tarifas, la subida de establecimiento de llamadas, la mala facturacion y las altas automaticas.Ellas ponen a disposicion del cliente este tipo de sistemas para portar asi que no tienen porque quejarse y deben apechugar con lo bueno (clientes que ganan) y lo malo ( cosa no tan mala porque son solo clientes que solo amagan pero luego no portan , no pierden nada, bueno sí, tiempo quizás ) ,asi que lo que deberian hacer es su trabajo y usar correctamente el sistema que han creado siempre que seas legal , pero si luego quieren ir a medias tintas alla ellos , yo desde luego no me voy a poner en favor de las compañias en este sentido


Lo que les deberia interesar es mantener a sus actuales clientes para que no se porten o no inicien el proceso de portabilidad y en este sentido estan todas bastante carentes de ofertas y terminales a bajo coste. Solo actuan cuando te vas a ir , una vez iniciada la portabilidad. Que se pongan las pilas con quien realmente deben hacerlo, es decir, con sus propios clientes , no vale eso de una vez de te que te ato y te prometo el oro y el moro no te doy de comer, ya se veria como no pierden tantos clientes.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo he intentado esta mañana, llamando al 1485....

Para empezar, me lo coge una chica sudamericana con la que no me entiendo (ni ella a mi tampoco jeje) muy bien, tengo que repetir todo 2 o 3 veces. Le pido portarme a prepago y me dice que eso hay que hacerlo en tienda. Le digo entonces que a contrato, pero sin permanencia (no pido móvil). Me ofrece el contrato simple.
Cuando ya consigo que anote el dni, direccion, nº de cuenta, etc... me dice que se ponga mi madre (ella es la titular del numero con el que hago el amago) y le repite todo, a lo que mi madre: si, si, si, vale....

Le comenta que la va a pasar con el departamento fiscal para no se qué comprobacion y que se va a grabar la conversación y que la portabilidad se realiza el 12-Abril pero que tiene 3 dias para cancelar. De nuevo mi madre que si a todo.

Acaba esto y le dice el chico que le pasa de nuevo con la chica del principio (la sudamericana).........y se corta la llamada!!!

A los 5 minutos, vuelve a llamar la sudamericana para repetir!!! todo de nuevo.... Pero mi madre le dice que llame en 15 minutos que ahora no podia pararse a hacerlo. Y aqui ando esperando que vuelvan a llamar....


¿Os ha resultado así de peñazo el proceso a los que solicitais el amago por el 1485?? ¿Es necesario lo de la grabacion y demas???

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo lo que no entiendo es a que c*j*ne* se llama a la operadora actual a ver como va su portabilidad,eso canta mas que el hacer amagos cada 3 dias

Piensa que a ellos lo que les interesa es atarte un año y medio mas, es decir que le es igual si has recibido el mensaje o no, si tienen tu portabilidad allí y tienes una antiguedad del compromiso de permanéncia de mas de un año, te ofreceran terminales.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola avq_1979,

Pues si, es lo mas normal cuando te atienden sudamericanos, lo mejor es cuando des tus datos deletrees todo, por ejemplo tu dirección C. Campuzo, 12, C de casa, A de Alemania, M de Madrid ...

De este modo evitas malos entendidos y es la mejor forma, te lo digo por experiéncia própia.

Vuelve a llamar (con mucho tempo libre) y hazlo tal como te indico.

Saludos y suerte compañero emoticon feliz
Volver a Vodafone