No es mano

18.387 97
 #11
Escrito   0  0  
Y un penalti que pudo suponer el 2-2, no pitado, y que permite que llegue el 3-1.

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
gol en fuera de juego del sporting y un penalti no pitado a cristiano ronaldo.

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
No es mano

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
A ver si mañana el Zaragoza remonta el 0-2 con el que comienza el partido.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
gol en fuera de juego del sporting y un penalti no pitado a cristiano ronaldo.

Madre mía, en fuera de juego dice, y penalty a Cristiano... emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero el gol valió"

Van der Vaart reconocía haber cometido una infracción en la jugada del empate. “Sí, hay un poquito de mano, pero me da igual porque el gol valió”, dijo el internacional holandés, que volvió a marcar un tanto fundamental para su equipo apenas dos semanas después de sellar la remontada liguera ante el Sevilla.
Van der Vaart continuó analizando la jugada más polémica del partido: “Es muy difícil para el árbitro ver si hay mano o no, pero sólo quiero disfrutar de la victoria".
El holandés sabe que no se pueden permitir tropiezos: “Lo mejor de todos es que sacamos tres puntos importantes, pero hay que ser críticos, porque la primera parte no fue muy buena”. En este sentido, el 23 blanco se mostró muy crítico con la actitud del equipo durante la primera mitad: “Hay que entrar con mas intensidad a los partidos, porque nos estamos jugando mucho. Ellos se pusieron por delante y eso es algo que no puede volver a pasar”.
Van der Vaart confesaba estar viviendo un buen momento: “Estoy ayudando al equipo en un momento importante de la temporada. Me siento bien y ahora lo único que quiero es disfrutarlo”.
emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Viendo la imagen, parece que hay fuera de juego, pero viendo la jugada, no. El balón va al jugador del sporting que está en primer término (de los dos más adelantados) y que está en línea con el jugador del madrid que está al fondo.

Viendo la jugada con los ojos abiertos, no hay fuera de juego. Si la veo con los ojos cerrados, soy capaz de decir que sí.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Viendo la jugada con los ojos abiertos, no hay fuera de juego. Si la veo con los ojos cerrados, soy capaz de decir que sí.

que te ponga unas lineas de las suyas,veremos como hace la cobra para hacernos creer que no es fuera de juego emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Les facilitaría la posible remontada el que el árbitro les echara una "manita" pero para eso tienen que haber llorado muuuuuucho previamente.

que hagan como el barça, que ya viene llorado de casa.emoticon emocionado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes