Se puede enviar un paquete por valija atraves de un banco?¿

32.543 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
pues esque una persona me ha pedidoque envie un paquete pequeño por valija desde un banco, es la primera vez que oigo eso.. y me he quedado um poco a cuadros, me ha dado nombre y primer apellido y el numero de oficina y la ciudad, a ver si voy a hacer el ridiculo... me imagino que trabajara ahi no? alguien lo ha hecho alguna vez? no tengo ni idea...emoticon triste

Buenas, es bastante normal, y ademas en una Oficina grande se ve mucho que lleguen y te digan: " Este es para la Oficina 1853 de Jaen" y te dan un sobre donde se poner Oficina y nombre del compañero receptor.

Si el empleado no es excesivamente antipatico ni el paquete grande, no suele haber ningun problema, pero tampoco esperes que te de un recibi de caja.

Y como comentan en unos dias lo tiene, no es lo mas recomendable pero se hace y no suele haber problemas, y se te lo han dicho es pq en su entidad no hay demasiados problemas. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #12
Escrito   0  0  
La "valija" es como denominan las entidades bancarias (bancos, cajas rurales y cajas de ahorro) a su sistema interno de envio de documentacion entre oficinas.

Se llama así porque ese es el nombre de los maletines (con llave) que en su día se empleaban para el envio de documentos.

Si como ya te han comentado, no es un paquete que llame la atención, lo enviaran sin problemas. Los empleados no se extrañaran de que remitas el paquete a su compañero en otra oficina, (porque tampoco es nada extraordinario el que apareca una mañana alguien entregando un envío dirigido a un empleado de otra oficina), por lo que no creo que te pidan explicaciones. Tu dices que "fulanito" te ha dicho que hagas esa gestión, y punto.

Por supuesto, es un sistema interno de empresa, y no de uso generalizado, no vaya a pensar alguien ahora que lo puede usar a su conveniencia y tengamos un problema de competencia con Correos (y Telegrafos) y con los servicios de mensajeria. emoticon carcajada

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Se manda sin problemas, yo incluso mande un movil.
 #14
Escrito   0  0  
Como se pierda el paquete, a ver a quién se lo reclamas, porque se supone que tú lo entregas a la oficina y "esperas" que ese paquete llegue a la oficina destino, pero cuando lo entregas, el empleado no te da ningún documento firmado, ni sella el paquete que envía. No sería la primera vez que se pierden paquetes o expedientes enviados por valija.

Un saludo.