Se puede enviar un paquete por valija atraves de un banco?¿

32.545 13
 #1
Escrito   0  0  
pues esque una persona me ha pedidoque envie un paquete pequeño por valija desde un banco, es la primera vez que oigo eso.. y me he quedado um poco a cuadros, me ha dado nombre y primer apellido y el numero de oficina y la ciudad, a ver si voy a hacer el ridiculo... me imagino que trabajara ahi no? alguien lo ha hecho alguna vez? no tengo ni idea...emoticon triste


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #2
Escrito   0  0  
Yo he currado para el Banco Polular y he visto hacerlo una vez o dos, pero lo normal es que conozcas bien a los de la oficina desde donde vas a mandar el paquete y que estos llamen al destinatario.
Desde luego no lo veo muy normal por que es algo interno de una empresa, pero.....

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #3
Escrito   0  0  
es lo que me da mal rollo, que logicamente no tengo cuenta con ellos ni los conozco de nada.. pero el tio me ha dicho eso ke pusiera en el pakete ala atencion de: xxxx oficina xxxx y la ciudad, esta claro que es un trapicheo porke no cuesta un duro enviarlo, pero me da verguenza.. no se lo que haré, que tambien puede ser o podria ser una documentacion o algo que me huberan pedido alli y que tenga que enviarlo asi, no obstante llamare por telefono a la oficina y les preguntaré, asi al menos no paso verguenza en persona


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #4
Escrito   0  0  
a mi una vez un usuario de este foro me pidio lo mismo, con el banco bbva y asi lo hice fui alli lo hable con alguien del banco le di el paquetito con el nombre puesto y me dijo que el se encargaba, lo ultimo que supe fue que pasaron 3 dias y el interesado me comento que aun no lo habia recibido, no protesto mas y se envio a gusto de el asi que me imagino que el paquete terminaria apareciendo.
 #5
Escrito   0  0  
aha, gracias alexis, ke fuiste y le dijiste que un empleado de alli te habia dicho que le enviaras el pakete por valija interna y ya esta no? o tubiste que dar mas explicaciones


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
aha, gracias alexis, ke fuiste y le dijiste que un empleado de alli te habia dicho que le enviaras el pakete por valija interna y ya esta no? o tubiste que dar mas explicaciones

Te respondo yo ya que he hecho esto varias veces para mandar cosas a mi hermano,que curra en bbva.
Vas,dices ke un compañero suyo te ha pedido que le mandes eso por valija y fuera,le das el pakete,ke lo meta en el sobre valija(el de papel) y le das los datos.
Suele tardar entre 2 y 4 dias normalmente,dile ke no te haces responsable de la perdida o deterioro,eso es importante ya que no suelen tener cuidado los mensajeros.

Saludos y suerte.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #7
Escrito   0  0  
ok solo me hja dado nombre apellidos numero de oficina y la ciudad y O.P que no se que es pero bueno... es de otra ciudad, bueno asi lo haré gracias por responder.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho, yo también lo he hecho alguna vez. Aunque lo más conveniente es que hables con la persona a la que le va a llegar y que él llame a sus compañeros de tu ciudad y les diga "oye, que va a ir una persona para enviarme un paquete por valija, atendedle por favor".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #9
Escrito   0  0  
O.P. es oficina principal, de ese banco en la ciudad a la que se envía. Es donde suelen estar las gerencias regionales y demás, la oficina más importante de la ciudad de ese banco.
 #10
Escrito   0  0  
Pues parece que es muy normal emoticon sonrisa

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT