Nuevas Tarifas Eroski MÓvil

15.461 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
En Eroski sí se perdía al pasar de prepago a contrato.

Buenas

Eso es lo que yo tenia entendido y sobre lo que tenia la esperanza de que algun dia lo cambiaran.

De todas formas si EMTean nos lee, seria conveniente que lo explicara y clarificara.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #22
Escrito   0  0  
Hola Amigos!
Os confirmamos que el saldo al pasar de prepago a contrato se pierde.
Saludos

 #23
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias por la informacion.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Y no se podría poner una tarifa mixta al estilo de la movilonia vip de pepephone en la que los primeros minutos fueran sin establecimiento y si se alarga la llamada fueran a 6-7 céntimos el minuto?

..
 #27
Escrito   0  0  
la verdad es que a mi me ha decepcionado, porque pensaba que pondrían la tarifa contigo, de 0.10 cent/min para todo el mundo, sin tener que hacerse socio ni tener visa eroski y de esta manera harían mucha pupita a la movilonia de pepe
Pero bueno, espero que se lo pienses porque ahora sin establecimiento le gana por goleada la movilonia de 0.13 + 0.7 a partir del minuto 3.30 y no a 0.15 cent de eroski (en mi opinión)

saludos


.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Resumiendo:
1/ cambio de nombre de las tarifas...pero siguen siendo las mismas
2/ si pasas a contrato pierdes el saldo...igual que antes, única compañía que te CHUPA tu dinero si pasas a contrato
3/ servicio de llamadas perdidas...mising

emteam no nos des tantas noticias "buenas"
Ahora en serio YA VA SIENDO HORA DE QUE ENTRÉIS DE UNA p*t* VEZ EN EL SIGLO XXI. Yo tenía 4 tarjetas y solo me queda una

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!
Os confirmamos que el saldo al pasar de prepago a contrato se pierde.
Saludos


¡Vaya cara más dura!

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil