Nuevas Tarifas Eroski MÓvil

15.430 45
 #11
Escrito   0  0  
La pregunta mas importante es: Se nos cambia de modalidad a los que ya seamos clientes o se mantienen nuestras tarifas hasta que decidamos cambiarlas ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #12
Escrito   0  0  
Uno de los cambios que más deseamos:
PODER HACER LA PORTABILIDAD POR WEB, que muchos vivimos lejos de los Hiper Eroski.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Uno de los cambios que más deseamos:
PODER HACER LA PORTABILIDAD POR WEB, que muchos vivimos lejos de los Hiper Eroski.


+1 y por añadir poder comprar numero nuevo igual como ocurre con otros operadores
 #14
Escrito   0  0  
Es una buena noticia que los de EroskiMovil por lo menos se molestan,
en tener buenas tarifas
Que siga con este camino de novedades

La felicidad es un camino, no una meta
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
+1 y por añadir poder comprar numero nuevo igual como ocurre con otros operadores
+1000000000000

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
Buenas

Sabeis que pasa con el saldo a favor en la migracion a contrato? antes creo que este saldo o lo gastabas antes de la migracion o lo perdias, es decir no se podia pasar al contrato.

Ufff me estoy liando, no se si lo explique bien.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #17
Escrito   0  0  
Si lo han cambiado no me he enterado, pero si migrabas de prepago a contrato en Eroski Móvil el saldo lo perdías como tú bien dices.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
En Eroski sí se perdía al pasar de prepago a contrato.

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
Nada nuevo en el horizonte sobre lo que ya ha existido...
... Me quedo con mi Eroski Contigo y mi Pepephone 5.5c/m
Volver a Eroski móvil