Portabilidad WEB Yoigo

11.214 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola,
Soy nuevo por aquí y es la primera vez que quería intentar lo del amago...
Para hacer la portabilidad por la web de yoigo como lo hacéis? Se que en la tienda, pero si pillas un móvil tienes que pagarlo si te haces de prepago...
La opción correcta es pillar la tarjeta prepago sin móvil?

saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Si, esa alocución te dá instrucciones muy claras de como hacerlo todo.

Saludos


carjema solo una preguntilla mas. ¿Lo de Orange se puede hacer via web?
Es que he entrado en la tienda de la web de Orange y parece que se puede contratar via web. Tiene contrato al que llaman Basico de Orange que tiene toda la pinta de ser lo mismo que el "Solo sim de contrato" de Yoigo.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #23
Escrito   0  0  
pues no se que decirte, yo hice el amago el viernes con yoigo y el mismo viernes ya tenia el amago cancelado y el bono con mi nuevo movil en preparacion

nu se...hiciste la portabilidad de solo sim?

...aun asi, en algun momento a yoigo se le tienen que inflar los hu... y parar el tema de amagos...es algo natural

un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo he realizado la portabilidad vía web esta tarde a las 15:00 y antes de las 16:00 tenía tanto un sms de Yoigo como un correo electrónico diciendo que el día 26 seré de Yoigo.

(Si Movistar no lo remedia con el Iphone...)
 #25
Escrito   0  0  
Yo queria amagar a yoigo para conseguir un iphone, la portabilidad a yoigo que deberia hacer ¿seria de solo sim en prepago? y en caso que movistar no me ofreciera al movil que deseo ¿como cancelaria la portabilidad a yoigo?Perdonar pero estoy un poco pez en esto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acope
Yo queria amagar a yoigo para conseguir un iphone, la portabilidad a yoigo que deberia hacer ¿seria de solo sim en prepago? y en caso que movistar no me ofreciera al movil que deseo ¿como cancelaria la portabilidad a yoigo?Perdonar pero estoy un poco pez en esto.
A mi en el correo que me enviaron, hay una zona en la que pone que si desisto de la compra, sólo tengo que firmar ahí y enviar el correo impreso por fax al número que pone ahí.
Volver a Movistar