Hilo ventas MURCIA

110.490 577
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo dispongo de una BB BOLD9000, la tapa tiene la pesataña rota, por lo demás está muy bien, un 8 sobre 10. El precio 160€.

Ahhh, se me olvidava, es de Vodafone.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Pongo en venta :

N97 Mini ---- 240€

N86 8MP --- 200€

Ambos recibidos recientemente de Vodafone , nuevos sin uso , simplemente abiertos para comprobar su correcto funcionamiento. Se adjunta factura para garantia.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
PS3 de 40GB, con la lente recién cambiada 1 min de uso para saber que funcionaba. Un mando nuevo a estrenar original Sony, cables, caja y demás.

El estado estético es de 9 sobre 10.

Escucho Ofertas, aquí o en el privi.
 #24
Escrito   0  0  
Para el que le interese para venta o cambio:


- iPhone 3G 8gb negro liberado con algo de uso en la trasera y pantalla al traluz, sin rajas en la carcasa ni esas cosas que salen con el "abuso". En su caja con todo. Liberado. 280€ + envio.

- Blackberry storm 2 liberada nueva en su caja con todo. 250€ + envio.

- Sony Ericsson Aino liberado nuevo en su caja con todo. 200€ + envio.

- Samsung Pixon 12 libre de origen, en muy buen estado, solo un par de micromarcas al trazluz en pantalla, resto perfecto, como nuevo, en su caja con todo y con factura. Con una funda simil fibra de carbono chulisima a medida y original. 270€ + envio.

- Samsung Omnia i900 8gb negro. Tengo 2, uno de vodafone PRECINTADO Y CON FACTURA, el otro con minimo uso y liberado, con pegatina aun en pantalla, sin marcas de uso, en su caja con todo, con factura. 130€ + envio cada uno.

- Nokia 5800 vodafone en su caja con todo (la caja esta algo dobladilla). El movil esta en muy buen estado, sin signos visibles de uso o desgaste, con protector puesto desde el primer dia. Tendra unos 2 meses de uso siempre en funda de piel a medida que se incluye. 120€ g.i.

- Motorola rokrE8 libre de origen en su caja con todo, en perfecto estado, sin marcas de uso. 60€ + envio.

- Lobster 320 rosa libre, en su caja con todo, en perfecto estado. Lo uso mi novia un mes o menos con funda siempre y esta en un cajon sin usar, asi que si a alguien le hace gracia para su novia...es perfecto. Pequeño, tipo concha, rosita, camara VGA, etc. 30€ + envio.

En mano no se cobra envio y si va con g.i se quitan 10€. Solo Murcia capital o Cartagena. Todavia no los he anunciado en segundamano.es por falta de tiempo, pero en cuanto los anuncie van a volar.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #25
Escrito   0  0  
MURCIANICOS!!!!!!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
E66 libre de origen, AINO Nuevo y Netbook

Aino --------------------------------->Vendido por Segundamano

E66 por 140€-------------------------->Una semana de uso 9,8/10.

PC Compaq MINI 110c------------------->Vendido a kernel150.

Ambos con factura!
 #28
Escrito   0  0  
arriba
 #29
Escrito   0  0  
Queda poco para el bando señooooores!! Arriba
 #30
Escrito   0  0  
N97 mini (precintado de vodafone)....220€ transporte incluido.
Samsung OMNIA 8GBde vodafone en perfecto estado, con gps Igo (radares,voces....), usado 2 meses con sus accesorios originales.... 170€ transporte incluido

Interesado larco1001(arroba)hotmail.com

Vamos compañeros emoticon guiño