Alguien Sabe Algo De Xfera

4.749 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que paso con xfera, desaparecio?¿
porq mira que me extraña que una empresa siga a flote sin actividad

alguien sabe algo?¿


un saludo
nacho

 #2
Escrito   0  0  
Hola Nacho.
Pincha en el enlace que encontraras info de xfera.
Saludos.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...&threadid=83062

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
gracias dj samu ,pongo la noticia completa por si le interesa a alguien y no la a leido todavia

último comunicado Xfera (sólo interesados)

-------------------------------------------

El día 3 de julio de 2002, a las 9:00 h, Antonio Cantón reunió a unos 50 empleados en activo de Xfera en el anexo del Palacio de Congresos. El objetivo de la reunión era trasladar cuál es la situación actual del proyecto Xfera.

Según Antonio Cantón no se sabe cuándo se podría hacer un lanzamiento comercial UMTS ya que no se sabe cuándo la tecnología estará disponible, desconocimiento que comparten el resto de operadoras europeas. En cuanto a la tecnología se está pendiente de la respuesta 3G del mundo oriental y también, en el entorno europeo, de Hutchison y su probable lanzamiento.

Así pues, por una parte está la incertidumbre respecto a la tecnología y las dudas sobre el modelo de negocio a seguir y por otra parte el handicap que supone el estado que viven los mercados financieros que hacen que los recursos económicos que los accionistas dedican a Xfera sean invertidos con cautela.

Para Antonio Cantón, la solución de Xfera es la de ganar tiempo, ya que hay sitio para un cuarto operador y el retraso tecnológico es sólo un retraso temporal. El proyecto no se va a parar totalmente, pero se va a levantar el pie del acelerador. Se entra en un compás de espera, una espera que Antonio Cantón calificó de activa, para construir el nuevo modelo de negocio con el que la compañía quiere salir al mercado y una espera en la que se deben consumir los mínimos recursos financieros.

Espera activa: Xfera no desea el modelo tradicional de operador que se empezó a conformar en el año 2001, no se va a realizar un despliegue intensivo en infraestructuras, ‘cuanta menos infraestructura radio mejor’. Las actividades en la que se concentrará el personal serán,

· Acuerdos de compartición de infraestructuras con uno o varios operadores
· Renegociación de los compromisos de la licencia con la Administración para hacer la inversión comprometida pero sólo en aquéllo que tenga sentido para el modelo de negocio.
· Otros: mirar a la competencia, observar los avances de la tecnología, etc.

Consumo de mínimos: En enero de 2002 se hizo la apuesta de mantener una estructura para lanzar lo antes posible, ahora ya no existe esa apuesta y las próximas acciones, entre otras, son: parar las plataformas, restringir el volumen de la compañía y vender aquellos activos no imprescindibles para el nuevo modelo de negocio.

En este punto de la reunión, Antonio Cantón se centró en lo que más afectaba a los reunidos: el personal de la compañía. En enero de 2002, tras el ERE, explicó, se quedó en la empresa ‘el máximo talento’, la estructura básica para lanzar comercialmente de manera rápida, pero a día de hoy sólo interesa que se queden aquellos que tienen un trabajo real.

Para ello Antonio Cantón comentó que el Departamento de Recursos Humanos tenía unas ‘ofertas’ para todos aquellos que antes del 15 de julio de 2002 decidiesen causar baja

un saludo
nacho
 #4
Escrito   0  0  
Y yo pensaba que con la decisión de las licencias UMTS ya se había disgregado por completo Xfera... aún siguen ahi?

Salu2

Jorx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
En mi 511, en la lista de operadores sale E.XFERA, con el código de red 214-04, es x lo del acuerdo de Vodafone, o esq piensan salir en breve como GSM (mirando mirando, tb sale en un A36 como Xfera y en un T29 como EXFERA), curioso, no?
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, qeu en la lista de redes, despues de quedarte sin el dedo gordo, llega a aparecer esto:
E VODAFONE
E AMENA
XFERA
Movistar

Jeee, hay para elegir una red qeu no existe. ¿alguien me lo explica? emoticon lengua

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #7
Escrito   0  0  
y en que zonas aparece Xfera?
es mas que nada para tener referencia de en que zonas empieza a tener presencia fisica aun que no preste el servicio
 #8
Escrito   0  0  
¿Puede engancharse el móvil a una red que no aparece en la "Lista de redes"?

Cómo es que en mi móvil MoviStar sigue apareciendo la red E AIRTEL y no aparece cómo E VODAFONE cuando pongo la opcion "Busqueda de Red"?

Gracis
EduGalí
 #9
Escrito   0  0  
hola

me parece que no aparece "E Vodafone" porque los nombres de las operadoras son una informacion que esta en el telefono, que no vienen por la red ni en la targeta.

asi, si el telefono se fabricó quando aun era airtel, pues sale airtel. digo yo!

saludos.

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora que he visto este post, se me ha ocurrido ir a mirar a la página oficial de y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no aparece na de na así que a partir de esta y las demás informaciones, creo que podemos ir sacando nuestras propias conclusiones, No?

Coré
Volver a Yoigo