[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.143 4.867
 #2971
Escrito   0  0  
Bueno, sois 6 los que me habéis mandado un privado, así que hay interés...

Propongo una cosa... Lo venderé una vez tenga el iPhone 5 en mis manos. Avisaré y haré subasta en este mismo hilo. Empezaré en 330€. La subasta acabará a a las 24 horas o en el momento que alguien llegue a los 400€

Saludos
 #2972
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido iPhone 4 negro 16GB Movistar

Sustituido por Apple Care en Marzo de 2012 y vigente hasta el 18 de diciembre de 2012.

En perfecto estado estético y de funcionamiento, siempre con protector frontal y posterior y una funda incipio de silicona y goma para protegerlo, solo usado los fines de semana, cuando voy digamos de "bonito", en el trabajo llevo otro móvil.

275€ puesto en casa por postal Express, se incluye cargador original, no los auriculares y embalaje original.

Pago por transferencia bancaria

Entrega en maño 265€.

Saludos emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #2973
Escrito   0  0  
Vendo 4 juegos de ps vita.

FIFA - UNCHARTED - VIRTUAL TENIS - DUNGEON HUNTER

Cualquier cosa por privado.

Todos los tratos OK
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Buenos días!

Vendo Samsung Galaxy S2, recién sacado por puntos. Es negro y de 16 Gb.

Abierto solamente para liberarlo, actualizarlo OTA a ICS 4.0.3, se regala funda TPU nueva también.

Está en Zaragoza por si alguien quiere la entrega en mano.

300 + Envío o sin envío si se entrega en Zaragoza.

Se entrega factura de compra para la garantía.

No me interesan cambios de ningún tipo. Salvo por un iPhone 4 o 4S blanco y nuevo en las mismas condiciones, que sea de movistar o libre


Saludos


PD: No pongo fotos porque es NUEVO


Lo dejamos en 300 si se vende hoy domingo o mañana.

Salu2

No tengo firma
 #2975
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Vendo mi iPhone 4S de 16 Gb Libre de fabrica comprado en las pre-reservas del año pasado, con AppleCare hasta el 3 de Noviembre del 2013, esta recién cambiado por Apple por un problema con la radio, por lo que el teléfono esta NUEVO

Trato en mano en Zaragoza, incluyo funda de color azul y conector Dock no oficial. Si no es en Zaragoza tu asumes los gastos de envío.

Precio: 450€ (-130€ de lo que vale NUEVO y libre ahora sin contar que el AppleCare vale 70€)

Contactar por DM para fotos y demás, aunque si esta recien cambiado os podéis imaginar que esta nuevo, sin ralladas ni nada

Un saludo!

EDITO: No incluyo auriculares por obvias razones de higiene.
 #2976
Escrito   0  0  
El martes me llegan dos iPhone 4s nuevs de 16gb de Vodafone.

El precio 370 como el ultimo que vendí

Interesados mandar privado.
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_urtu
El martes me llegan dos iPhone 4s nuevs de 16gb de Vodafone.

El precio 370 como el ultimo que vendí

Interesados mandar privado.


Mc_urtu tienes el buzon lleno y no puedo enviarte mensajes,te habia preguntado si das factura,contestame y un saludo.

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukikage
Mc_urtu tienes el buzon lleno y no puedo enviarte mensajes,te habia preguntado si das factura,contestame y un saludo.


Vacío y contesto
 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_urtu
El martes me llegan dos iPhone 4s nuevs de 16gb de Vodafone.

El precio 370 como el ultimo que vendí

Interesados mandar privado.


Uno me lo quedo!!! xD jeje, un saludo mc_urtu,ya hablamos por el whatsapp entonces....

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #2980
Escrito   0  0  
Tiene alguien un Samsung ACE2 nuevo, libre y ya puestos a pedir que fuera blanco?
Saludos.
Volver a Varios