[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.018 4.867
 #2441
Escrito   0  0  
Joder q éxito mi anuncio...

Os contesto a todos por aquí.

Si me caracterizo por algo es por vender bien de precio. Y el estado de mis productos, salvo que yo diga otra cosa, es perfecto

El que pretenda comprarmelo ya mismo de ya pero a un precio inferior, que se vaya a un chino.

No pongo fotos porque me da pereza. Trabajo en Puerta Cinegia. Te invito a un café lo miras sin compromiso y ya está

El Galaxy S2 lo entrego con la batería original y otra de 2000mha de samsung más su tapa a juego

300€ cada cosa tienen la culpa. Saludossss
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Joder q éxito mi anuncio...

Os contesto a todos por aquí.

Si me caracterizo por algo es por vender bien de precio. Y el estado de mis productos, salvo que yo diga otra cosa, es perfecto

El que pretenda comprarmelo ya mismo de ya pero a un precio inferior, que se vaya a un chino.

No pongo fotos porque me da pereza. Trabajo en Puerta Cinegia. Te invito a un café lo miras sin compromiso y ya está

El Galaxy S2 lo entrego con la batería original y otra de 2000mha de samsung más su tapa a juego

300€ cada cosa tienen la culpa. Saludossss


emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua AMEN.. el que te conoce ya sabe como tienes las cosas

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #2443
Escrito   0  0  
Gracias Chema. Muchos hijos te de Dios jajaja
 #2444
Escrito   0  0  
Mañana te confirmo el ipad2 !!
Gran precio

 #2445
Escrito   0  0  
En principio todo adjudicado. Si falla alguno iría avisando a los siguientes
Ya tengo el Note :-P
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mc_urtu
quote:Originalmente escrito por Mc_urtu
Tengo dos Iphone 4S de vodafone con la caja precintada...
Tengo tambien 3 Motorola defy plus sin estrenar tambien de Vodafone

Escucho ofertas... (cambios por otros moviles no me interesa, estoy servido)

queda 1 iphone y ahora 4 defy+, je ej


El Iphone 4s hoy y solo hoy oferta por 400€ entrega en mano...

el ultimo defy+ que queda 150€ (como los demas)..
 #2447
Escrito   0  0  
Afortunado el que se lleve ese ipad de cromerozgz a ese precio!! emoticon sonrisa

Yo he recibido hoy un Galaxy Ace negro de Movistar. La chica de la tienda abrió el precinto para comprobar el color... cosa que no entiendo, pero bueno. Por tanto es totalmente nuevo a estrenar, pero está desprecintado.

Si hay interesados, que me comenten por privado emoticon sonrisa

Gracias!
 #2448
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Vendo teléfono MOTOROLA DEFY tiene algo más de un año (marzo 2011) y se encuentra en perfectas condiciones sin ninguna rayadura de importancia (solo las marcas habituales de uso). No ha sido rooteado contando con la actualización oficial que sacó vodafone, sin más. Lo vendo con su caja original y factura de vodafone así como complementos (los cascos creo que no han sido ni siquiera utilizados, pero tengo que buscarlos). Lo ha utilizado mi mujer y quiere uno con pantalla más grande (si alguien quiere cambiar uno superior + dinero, hablamos también).

Me interesa entrega en mano en Zaragoza.

Precio 100

Si alguien quiere ver fotos se las envío más tarde o incluso las publico en este mismo hilo.

Saludos

VENDIDO A EMPRESA DE RECOMPRA
 #2449
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo para vender un SAMSUNG GALASY PLUS a estrenar solo abierto para ver
si funcionaba,es de VODAFONE entrego garantia.PRECIO OFERTA 220€.
Tanbien tengo un HUAWEI U8650 de YOIGO a estrenar abierto solo para ver si
funcionaba,garantia.PRECIO 80€.(REGALO TARJETA MICRO 2GB)
ENTREGA EN MANO EN ZAZ.
SALUDOS
RESERVADO SAMSUNG GALASY+ A UN FORERO SALUDOS

VENDIDO SAMSUNG GALASY +
 #2450
Escrito   0  0  
Mc_urtu tienes mp!
Volver a Varios