[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.223.440 4.867
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Ya sabia yo que te iba a durar poco.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Jajajajaja emoticon disimulo emoticon disimulo

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Ya, ya lo ví, pregunté, pero ya no lo tiene. Pero gracias por avisar que suelo ser un poco despistado!

Para eso estamos. Suerte con tu búsqueda!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Bueno, pues para que mi amigo Flicker me critique un poquillo... pongo a la venta un Nexus One porque me interesa un Iphone.

Si hay algun interesado que haga sus ofertas por privi, (razonables)


Voy a ser bueno... pero manda webs que he tenido 3 3gs en venta hace menos de 1 semana!!! y me lo dices hoy... anda que... ya te pillare por banda

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #34
Escrito   0  0  
Se busca el Buzz Mega Concurso para ps2 para regalo

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Voy a ser bueno... pero manda webs que he tenido 3 3gs en venta hace menos de 1 semana!!! y me lo dices hoy... anda que... ya te pillare por banda

emoticon ninja emoticon ninja emoticon angel emoticon angel

Y eso que el Nexus One esta francamente bien.. pero la manzanita es la manzanita

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #36
Escrito   0  0  
Es como todo el que prueba la fruta prohibida cae y vuelve siempre,jajajaja
 #37
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo para vender un HTC HD2 nuevo a estrenar, con su factura y demás.

Es de Movistar.

400€ tienen la culpa.

Saludos

[
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Buenos días mañicos!!

En breve me llegan 3 nokia 6700 classic de Orange, si a alguien le interesa uno por 120 en mano es vuestro. Precintados.

Un saludo


El viernes tendré los terminales en mi poder...


Por cierto necesito liberar 2 nokia 6120 de Vodafone, alguien me recomienda donde llevarlos?
 #39
Escrito   0  0  
Vendo el juego PURE para PS3 por 10euros emoticon sonrisa (Comprado en España)


[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

MAC4EVER
 #40
Escrito   0  0  
Se busca HTC Diamond, o similar, para segundo movil (para hacer pareja con un n97), movistar o libre

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Varios